Hace 16 años | Por Bgalnares a news.com.au
Publicado hace 16 años por Bgalnares a news.com.au

Obligaba a una niña de 11 años a usar zapatos de tacón y que ésta le pateara las pelotas como forma de exitarse. El sujeto amenazaba a la niña para que no hablara del suceso.

Comentarios

D

¿Que es lo grave, la parafilia o que lo haga con menores? Para mí no hay duda al respecto pero el titular parece que le escandalizarse por lo menos escandaloso.

Bgalnares

Perdonadme pero es que sólo me lo imagino en una peli de Almodóvar/Cronemberg ...

D

uhm... que pasa ultimamente?


esto parece de un capitulo de south park

g

Bueno, el tío quizás es un poco rarito ... pero dice que persuadió a la menor a ponerse los zapatos de tacón alto, no que la obligara. Tampoco dice que la amenazara en el sentido estrico que tenemos de la palabra 'amenazar' sino que más bien la 'advirtió', aunque advertir y amenazar en este contexto tengan un significado bastante próximo. La verdad que este tipo de comportamientos no son muy adecuados sobretodo con menores ... pero hay muchos comportamientos no adecuados y no por eso envían a la gente a la carcel

D


Este enfermo se ha liado: primero abusa y es después cuando se le tienen que patear las pelotas....

k

#2 Evidentemente lo grave es que lo haga con menores. Eso es delictivo. El que sea un masoca fetichista, no debe escandalizar a nadie. Todos tenemos diferentes maneras de excitarnos, aunque puedan parecer raras. Por tanto, si alguién consigue encontrar a una mujer que le guste patear los testiculos de un hombre, pues perfecto. Ambos estaran contentos y felices.

Q

leyendo el titular no me enteraba de nada