Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Democracia es cuando te pillan robando y tu partido te obliga a dimitir. Mafia es cuando tu novio es un defraudador confeso y tú jefe de gabinete se dedica a amenazar a periodistas y a filtrar mails para que acaben juzgando al fiscal que te está buscando las cosquillas.
|
etiquetas: partido popular , psoe , santos cerdán , ayuso
Es que por sus declaraciones hoy parece que lo hubiese conocido el mes pasado.
Son transcripciones literales y audios reales de las conversaciones de los dos (2) número dos de Pedro Sánchez repartiéndose pasta con aquel que les ayudaba a trincar y que también iba el en Peugeot.
Aquí nadie ha interpretado ni tergiversado nada. Los audios son un hecho en sí mismos.
Es que sanchez ha dicho, sin cortapisas "no debí confiar en él"
lo que le da veracidad 100% a los documentos de la UCO
Es que por sus declaraciones hoy parece que lo hubiese conocido el mes pasado.
No te esfuerces, es palabra de Sánchez, y sus fieles no atienden a razón, sino a dogmas de fe.
Los que atendemos a razones, preferimos recordar quienes eran los integrantes de la banda del Peugeot. Y solo queda uno ...
www.ondacero.es/noticias/espana/que-banda-peugeot-cuando-koldo-abalos-
Hasta ayer mismo ponían la mano en el fuego por él solo que lo han pillado con el carrito del helado y ya no ha tenido más narices que dimitir exactamente igual que Ábalos.
Así que decisión ninguna.
¿Como los papeles de Bárcenas?
¿Qué dices de Aznar, Rajoy, Esperanza, lady Menguel, ... ?
Pero que si hay más casos, de todos los partidos amigo, de todos. Ya saben por aquí que soy muy equidistante, muy nazi muy fascistafrancopantano etc…
Lo obvio es que el PP no tiene valor para intentar una mocion de censura...
www.meneame.net/m/Hemeroteca/acciona-dio-60-000-euros-metalico-pp-siet
Los corruptos vienen y van en un sistema a cuyos burgueses les conviene tener a corruptibles en el poder para hacer y deshacer, los corruptores permanecen mientras la prensa evita señalarles. Los poderosos en la sombra, una y otra vez con los poderosos visibles en sus bolsillos.
¿Por qué nadie pone sobre la mesa sancionar e impedir que estas empresas puedan optar a contratos públicos?
exacto.... porque ahora llegaran los siguientes a trincar.
Ahora que habría que ver si las empresas son corruptores o los partidos son los corruptos y extorsionadores ("si no me pagas no te doy contratos")
En cualquier caso si no denuncian.. deben quedar vetadas.
A los políticos podemos defenestrarlos, y mientras tanto denunciarlos y juzgarlos. ¿A las multinacionales podridas? ¡Ja!
No quiero ni imaginar, lo que harán estas multinacionales podridas en países con menos controles que los europeos, que son casi todos los países del mundo, sobre todo en vías de desarrollo. Qué asco. Y media clase media accionistas directos o indirectos de este tipo de basura capitalista. Pa vomitar.
Su hermano puestito, su mujer estando donde no tiene que estar la mujer de un presidente, su número dos es un corrupto y le sale la mierda por las orejas, su siguiente número dos, otro corrupto y hay una tía por ahí que ofrece pactos con fiscales.
Consideras subnormal a Pedro Sánchez Castejon? Estarías pidiendo la dimisión de Feijoo con la mitad de mierda en su haber?.
Te contesto. Yo a Pedro Sánchez le considero uno de los presidentes más capaces que hemos tenido y si, yo hace mucho que estaría pidiendo la dimisión de Feijoo
Nunca voy a votar al PP. Pero el responsable de que Vox llegue al poder no voy a ser yo cuando me quede en casa
Porque es el partido el que sirve al ciudadano, no al revés.
Se llama democracia.
3 de los 6 presidentes de la democracia se han ido o se van a ir desgastados por gobiernos corruptos. Un cuarto se largó justo antes de que explotara la mierda. Sólo dos han salido en ese tema medio regulares, Zapatero y Suárez......y puede que por este tipo de cosas un imbecil como Abascal vaya a tener 40 diputados.
Igual va siendo hora de que alguien saque… » ver todo el comentario
El ser humano es corruptible. La única solución es poner controles a niveles muy altos. Ni Sumar, ni Podemos los han exigido cuando han estado gobernando: han preferido sus carguitos y su cuota de poder.
Luego todos se llevan las manos a la cabeza. Pero no los controla nadie. Y no ponen controles, unos porque los controles son incómodos, otros porque lo que quieren es robar,
A mí me parece bien criticar todo lo que sea criticable pero el anterior gobierno se repartía sobresueldos en B con la pasta que le soltaban las empresas de obras públicas y los anteriores posiblemente fueran peores.
Lo de Ábalos está al nivel de corrupción del PP y parece imposible que no supiera todo el mundo en el partido a qué se dedicaba, pero aún así está lejos de la corrupción generalizada a la que estamos acostumbrados en España, tanto que parece hasta ridículo pedir la dimisión de este gobierno por corrupto.
Tic, tac…
Y lo que se irá descubriendo.
afia. Rajoy por aquello no se os veía tan animosos.No sé muy bien de qué me acusas y mucho menos en base a que, lo que sí sé, y eso es seguro, es que no me verás en hilos sobre la corrupción del PP poniendo el foco en otra cosa para desviar la atención, que es lo que estás haciendo tú.
Aparte que el Tribunal Supremo confirmó que el Partido Popular se benefició de la corrupción de la trama Gürtel y ratificó la condena al PP como partido como responsable civil “a título lucrativo” que la Audiencia Nacional le impuso en mayo de 2018
A la porra con esta puñetera propaganda de la derecha progre.
Sin que sirva de precedente, lo más sensato sobre cómo calificar este tema se lo he oído a Irene Montero, y tiene toda la razón. No traigáis mierdas blanqueando con ejque la derecha más, no me digáis que un nivel altísimo de corrupción es democracia y que un nivel insultantemente alto es mafia, ambas cosas son mafia y ambas cosas deben ser expulsadas de los poderes democráticos.
Y si lo pillan robando para él mismo, se le hiciera devolver todo lo robado. Y si lo robado ha sido en connivencia con una empresa,que esa empresa tb sea sancionada.
Peeeeero va a ser que no.
- ¿Sale algo del PSOE? Ayuso.
- ¿Sale algo gordo del PSOE? Sacar hemeroteca y buscar las que hizo el PP.
- ¿Sale algo muy gordo del PSOE? Lo anterior, y volver a dar la turra con las residencias.
Qué cansinismo, me cago en dios...
Dejad de llorar sólo porque en la izquierda la gente dimite y en la derecha se agarran a sus sillones como garrapatas. A los hechos me remito.
Qué clase de dicotomía es esa? Hay que ser indigente mental…
Especialmente cuando la UCO saca algo así, semana y media después de tratar de desmontarla porque ultragigaturboderecha.
Ahora bien, en cuanto se descubre la existencia de una policía patriótica que actúa en coordinación con el aparato judicial y mediático para acabar con la disidencia, ahí ya podemos confirmarlo. Más aún cuando entra un nuevo gobierno y no se desmantela nada (hola Marlaska!, hola Robles!).
El PSOE, sus incoherencias, su corrupción y su cada vez mayor número de seguidores son un chiste... Da igual cuando lo leas.
Y así seguimos, votando al menos malo de los corruptos porque al menos tiene personas más competentes al mando. Pero dando por supuesto que sea quien sea el que mande, nos va a robar.
Es como un deja vu de hace 7 u 8 años atrás.