Hace 14 años | Por Dr_Granudo a europapress.es
Publicado hace 14 años por Dr_Granudo a europapress.es

Así de contundente se mostró el escritor y periodista John Carlin, autor del libro que inspiró la película Invictus, dirigida por Clint Eastwood, que retrata los primeros meses de Nelson Mandela en la presidencia de Sudáfrica.

Comentarios

D

Que le parece a este señor que una persona que está como quinta en las listas, haya sido condenada por 45 delitos de fraude y 25 por robo ... Que además esa misma persona haya estado "relacionada" con muchos delitos contra los derechos humanos y que en la epoca del apartheid dijera: "Las cerillas y el "collar" haran este país libre".

Nota: el collar era un tipo de castigo (normalmente mortal) que consistia en meter a una persona en el agujero de un neumático impregnado de liquido inflamable y prenderle fuego. Normalmente lo aplicaban a aquellos negros que habían hablado o ayudado a la policía blanca...

D

Cual es la unidad de medida de la estabilidad democrática. Cuando mide la española y cuando la surafricana.

¡Ah! ¿Se trata de percepciones? No se que me da, especialmente después de leer 'La Doctrina del Shock' de Naomi Klein (en especial el capítulo de Suráfrica) que lo que dice no va a ser cierto.

D

Cuanta incultura madre mia!!! lol Y pensar que este señor es escritor! roll

Negret

Pues si la estabilidad democrática de un país se mide por la existencia de separatismos Canadá debe ser menos democrático que Corea del Norte ya que organizó un referendum de independencia de Quebec en 1980.
Y por cierto reconoce a Quebec como nación dentro del Canadá y al francés como su única lengua oficial.

http://es.wikipedia.org/wiki/Quebec

qwerty22

No es que yo sea independentista ni simpatice con sus ideas, pero me parecen movimientos totalmente democraticos y una barbaridad decir que devaluen la democracia, mas bien demuestran que es avanzada.