Hace 11 años | Por --247620-- a clarin.com
Publicado hace 11 años por --247620-- a clarin.com

Nueva York: en 10 años mudarán el estadio para ampliar una estación de trenes. Ayer se confirmó que demolerán el Madison Square Garden (MSG), el mítico estadio que siempre es noticia por ser epicentro de los más grandes eventos musicales, deportivos y políticos. La alcaldía de Nueva York decidió derrumbarlo para ampliar la estación de Pensilvania del ferrocarril. En una década, los equipos New York Knicks de básquet y Rangers de hockey sobre hielo estarán obligados a buscar una nueva casa. Igual, el MSG ya sabe de mudanzas: nació en 1879...

Comentarios

allioli

#7 #9 Otros que también vieron Futurama lol Es lo primero que he pensado

D

'Godzilla´s seal of not approval'

fincher

Es una parábola sobre la imprescindibilidad de lo establecido y sobre lo que significan los negocios en la sociedad americana. Puedes demoler un mítico edificio a causa del progreso urbanístico o simplemente obligado por el poder del dinero, y sin embargo levantarlo en otro lugar y devolverle todo su valor para las nuevas generaciones.

D

¿La venganza de la estación de trenes?

Una pena doble, por la estación de trenes que se perdió hace tiempo, y por este otro edificio.

#2: Quizás en EEUU funcione, pero aquí en España... espero que a ningún periodista se le ocurra llamar "La Catedral" al nuevo estadio de #Bilbao.

La Catedral es el estadio que había, si lo tiras, lo pierdes, para siempre.

fincher

#3 ¿Cuál será el nombre del nuevo estadio? San Mamés. La sociedad que lo gestiona se denomina San Mames Barria, S.L. pero el campo en sí, no cambia su nombre. (info: http://www.sanmames.org)

D

#4: Me refiero al nuevo estadio, que no debería recibir el apodo "La catedral", porque eso era el antiguo, que están derribando.

Yo espero que los periodistas deportivos tengan dos dedos de frente y no den soporte a este acto de "la piqueta" demoledora especuladora.

fincher

#5 Lo entiendo y estoy de acuerdo, ya no será "La Catedral".

D

Bueno ya pueden hacer el Madison Cube Garden

simiocesar

Penn plaza. 7th av. Con el huracán llego hasta allí el agua.cubrió la manzana hasta empire estate
Me pillo en la oficina y dormi allí.