Hace 14 años | Por --166974-- a elchabon.com
Publicado hace 14 años por --166974-- a elchabon.com

Una brevísima descripcion de la Demoscene en sus origenes. Y un video programando 3d -en vivo- bajo la influencia parametrica de una musica loca. Extracto: "Es probable que en toda tu cursada no te hayan mencionado nada sobre la Demoscene. Y esta bien. Dentro de todas las movidas artísticas-digitales que vienen surgiendo, poco antes de los 90 en el under digital siempre hubo una manga de inadaptados, inquietos que no se contentaron solamente con hacer un dibujo en el Paint."

Comentarios

Nova6K0

Esto es magia pura. Me acuerdo como casi con cualquier revista venían las llamadas "Intros". Y eran una pasada. Ahora quedan menos, pero alguna es espectacular. Por ejemplo las que crean todo (música y gráficos) a través de fórmulas matemáticas.

Salu2

Edd

Creo que era en la revista Micromanía donde te publicaban listados en ensamblador de las rutinas que se utilizaban. Aquello era magia, si me permitís, y fue uno de los motivos que tuve para hacerme la bazofia de programador que soy.

D

#1 No era sólo Micromanía. También salían listados en las de Commodore.

horchata

Creo que todos hemos copiado código de revistas míticas, yo por ejemplo para MSX ahhhh que tiempos aquellos