Hace 16 años | Por Pierre a hispasec.com
Publicado hace 16 años por Pierre a hispasec.com

Se han reportado dos vulnerabilidades en el kernel de Linux que pueden ser aprovechadas por atacantes para provocar ataques de denegación de servicio o eludir restricciones de seguridad. * Un fallo de límites debido al uso de RTA_MAX en vez de RTN_MAX en dn_fib_props dentro de dn_fib.c y fib_props dentro de fib_semantics.c, que puede ser aprovechado para provocar una denegación de servicio. * La función xfer_secondary_pool en drivers/char/random.c utiliza datos incorrectos para realimentar semillas dentro del generador de números aleatorios.

Comentarios

m

Lo que me parece raro,raro es que hable del kernel 2.4.x cuando las distros de hace meses ya vienen con kernels 2.6.x.¿Todavía hay gente que tiene un kernel 2.4.x?

D

#2 recuerda que hay gente que instalo have mucho tiempo sus sistemas y pueden tener uno de esos kernels o tambien algunos que se han compilado todo ellos mismos, en fin hay muchisimos motivos por los que esos kernel pueden seguir siendo muy usados por ejemplo hardware que no funciona y demas con kernel 2.6 asi que un fallo en ese kernel es muy problematico para quien no puede cambiarlo.

V

Al leer la descripción de la noticia le he tenido que preguntar a mi cerebro si había entendido algo, como Homer Simpson.
"Tú calla y yo segrego endorfinas"

e

menudo plomo