Hace 12 años | Por camachosoft a ociogay.com
Publicado hace 12 años por camachosoft a ociogay.com

Teniendo en cuenta la enorme importancia que tiene en la construcción de la persona, en la percepción de “salud mental” y en la calidad de vida, Portero considera que “es necesario promover la investigación en este campo como se hace en otros, más allá de las opiniones y las tradiciones. Dentro de las variantes sanas de la orientación sexual humana, la bisexualidad es probablemente la menos conocida en profundidad”.

Comentarios

D

#12 "La orientación sexual, tendencia sexual o inclinación sexual se refiere al objeto de los deseos eróticos o amorosos de un sujeto, como una manifestación más en el conjunto de su sexualidad."

Según esta definición sí.

kaidohmaru

#15 Muchas gracias ^^

#16 Yo no he pensado en hacerle nada a los animalitos

kaidohmaru

¿Variantes sanas?

D

#2 ¿Qué es lo que te extraña?

#6 Los hombres son en general más fáciles que las mujeres, aunque sean afeminados. Más directos, más lanzados, con menos complejos...

kaidohmaru

#8 ¿Hay alguna variante de orientación sexual no sana? ¿Dónde ponen la vara de medir para clasificarlas? La verdad es que no lo entiendo

D

#10 ¡Ah! Pues la gente que sólo se siente atraída sexualmente por niños, por animales de otras especies... cosas así, imagino.

kaidohmaru

#11 ¿Pero eso no sería una orientación sexual no? ¿O sí? Jo, qué lío. De todas formas, gracias por intentar explicarmelo ^^

#13 lol

ElTioPaco

#10 yo tampoco lo entiendo.

Que los gays se pongan a decir que es sano y que no es sano con toda la caña que se les ha dado en la historia, no deja de ser tan llamativo como los israelies y sus campos de concentración.

Es decir, cada uno puede pensar que es sano e insano a la hora de follar, pero se espera del colectivo gay que sea mas tolerante.

D

#2 Eso que piensas es maltrato animal, degenerado.

Charles_Dexter_Ward

#7 Jo, qué modernos. ¿Tenéis perroflautas y Fanta naranja?

D

#9 obvio que somos modernos papito, ¿qué te pensás? que vivimos en Medio Oriente o en Africa? Argentina es el pais mas europizado de latinoamerica, aunque como viene España parece que la vamos a alcanzar y pasar lol

Charles_Dexter_Ward

#17 Buenos Aires es el barrio más cutre de Vallecas.
Hijo.

Por seguir con tu movida....

D

#19 no sé qué significa "cutre" ni conozco "Vallecas", dije europeizada pero no engalleguizada

Charles_Dexter_Ward

#20 go to #21 @

Sidku

#19 Segun tus teorias: si en la avenida de la constitución hay putas...

Charles_Dexter_Ward

#22 goto #23
#24 Gracias, lo veo ahora, no me dí cuenta

Charles_Dexter_Ward

@22 Esa es tu interpretación de un comentario. No es MI TEORÍA.

D

#c-23" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1629829/order/23">#23 Pon # y no @ antes del número del comentario al que respondes, sino estás enlazando a usuarios aleatorios.

Charles_Dexter_Ward

@20 Ya ves, yo sí conozco Buenos Aires, Mendoza y Córdoba. Incluso estoy pensando desde hace años pasar mi jubilación en la Patagonia.

Tú de viajar poco ¿no?

ElPerroDeLosCinco

A mi me gustaría ser homosexual, porque creo que conviviría mejor con una persona de mi mismo sexo, por ser más afines los dos. Aparte de que ligar con un hombre me parece que debe ser muchísimo más fácil que con una mujer.

obmultimedia

#4 no te creas ^^ un hombre puede ser igual de dificil o peor que una mujer si dicho hombre tiene comportamientos femeninos.

D

Este tipo de noticias me da mucho por el culo

D

me gustaria ser bisexual, agarras lo que venga sin problemas

Charles_Dexter_Ward

#1 >me gustaria ser bisexual, agarras lo que venga sin problemas

Eso ya lo haces, eres bi
Vos cogés cualquier cosa que se mueva.

D

#5 gracias al actuar gobierno argentino tenemos matrimonio gay (inluido adopcion) y tambien ahora la ley de identidad de genero (podes cambiar de sexo legalmente y sin intervencion judicial)