Hace 18 años | Por latrocola a aristasweb.com
Publicado hace 18 años por latrocola a aristasweb.com

Mientras en España seguimos teniendo una legislación que protege a los usuarios de redes P2P como eMule, BitTorret, etc.. en otros países no es así y cerca de 3.500 alemanes podrían verse en problemas tras ser denunciados por la descarga de archivos.

Comentarios

luces

Ufff, que miedo me esta entrando, a ver si van a venir a por mi...!

luces

Totalmente de acuerdo con tu ultima frase, picallo...

D

aqui el link de la fuente de la noticia, con el parte policial
http://www.heise.de/newsticker/meldung/73413

D

se me olvidaba decir que en Alemania, con estas cosas son bastante estrictos (no pasa lo mismo con los grupos de ultraderecha, violadores, pederastas...)
Por cierto: Hasta los jugadores de la seleccion portuguesa tienen problemas de este tipo:
http://www.gmx.net/de/wm-2006/aktuell/2354150,cc=000004729500023541501DsCyf.html

D

y porque esa diferencia de criterios entre españa y alemania? A los alemanes se le va mucho la olla...

a

No entiendo nada. Que van a hacer. ¿Meterlos a todos en la carcel o que?
¿Y porque esos 3500 y no un millón de tíos?

Se trata de hacer justicia o de acojonar a la gente. De esos 3500 ya habrán tenido cuidado de no implicar a ningún personaje importante ni a ninguno de sus familiares y amigos. Luego se extrañaran de que la gente se cabree y pierda los modales. A mi me pone enfermo.

Una de dos, o somos todos delicuentes, o es que hay que cambiar alguna cosita.

a

#5) ¿Y porque dos años y no veinte? ¿Acaso no se trata de meter miedo?
Mejor aún, al que se descargue una canción, se le fusila y seguro que así aprenderá y no volverá a hacerlo nunca mas.
Conste que yo no digo nada, solo doy ideas.

tolete

Esta es una denuncia con la clarísima intención de meter miedo,
ya que a partir del 1 de Enero este tipo de delitos(en Alemania) será castigado con penas de hasta 2 años de carcel.................desconozco a dia de hoy que tipo de sanción les puede caer, Pero vamos que si tan seguros están (moralmente me refiero) podrian haberse esperado hasta el 1 de Enero y el efecto sería mucho mas espectacular.