Hace 14 años | Por michelinho80 a sp.rian.ru
Publicado hace 14 años por michelinho80 a sp.rian.ru

La organización terrorista utiliza a niños, mujeres, enfermos metales y hasta animales para perpetrar atentados suicidas en Iraq, denunció hoy el periódico árabe Al Hayatt. Asimismo, según el rotativo, Al Qaeda envió a niños de su subdivisión "Tuyur Al Jannah" (Pájaros del paraíso) para organizar ataques terroristas en el distrito diplomático de Bagdad el pasado 6 de abril.

Comentarios

D

Aunque me parezca mal que se utilicen a retrasados mentales y niños (no así mujeres, como bien explica #6) la realidad es que el ejército de EEUU también asesina a mujeres, niños, animales y retrasados mentales. Así que a escandalizarse a otra parte.

D

#7 Vaya mierda de argumento, como el ejército de EEUU mata mujeres y niños que Al-Qaeda use niños en atentados no puede escandalizar.

Scan

#7 Otro argumento flojo, pregúntate por que tienen el gatillo fácil, yo te respondo, por muy soldados que sean y por mucho que les gusté ir a pegar tiros, como todo ser humano tienen culo.

Por tanto como bien es conocida lo mucho que a los americanos les gustan los perros a los terroristas no se les ocurrió otra cosa que usar perros bomba para matar a soldados que van de patrulla. Solución perro que ven seguramente perro que matan.

Como usan tanto niños, mujeres y retrasados mentales para sus valientes atentados, pues niño, mujer, persona deficiente que tiene una actitud sospechosa pues ya sabemos lo que pasa.

Simplemente se cumple el “Causa – Efecto”. Es lo que tienen las guerras, son una puta mierda.

D

#6 Bueno te recuerdo que eso sucede en una sociedad en que la mujer si és mucho más debil.

prestoso

#8 y #13 No se me olvida, es mas lo nombro, que la situación de la mujer en esos países no es la misma que aquí, pero eso no es óbice para que no tengan capacidad de raciocineo, allí a las mujeres se les priva de la formación y de muchas otras cosas, pero el cerebro lo siguen teniendo... Tampoco los hombres que llegan a formar parte de Al Qaeda tienen una educación ni una formación social muy normal.

A mi me da igual que se nombre a una mujer musulmana o a una de Cuenca, no se puede equiparar ni a un niño, ni a una persona con una deficiencia, ni a un animal

Scan

#15 las mujeres de esos paises obviamente tienen capacidad de raciocinio pero tiene la voluntad totalmente anulada, da igual lo que piensen o quieran, o las manipulan o las fuerzan a cometer esos actos.

En mi opinión creo que estás mujeres son más victimas y están más indefensas que en ningun otro sitio del mundo.

"A mi me da igual que se nombre a una mujer musulmana o a una de Cuenca, no se puede equiparar ni a un niño, ni a una persona con una deficiencia, ni a un animal"

D

toda la razon tiene #6, las del metro de Moscu eran mujeres, en Irak hay soldados estadounidenses mujeres y no poniendo tiritas precisamente

Scan

#6 Obvias un pequeño detalle, la forma de vida de una mujer, pongamos iraki, no es la misma que una mujer, pongamos de los EEUU.

Una mujer americana puede alistarse en los Marines por distintos motivos, no tiene trabajo, le gusta el rollo del ejercito, patriotismo, lo que sea… es su elección.

Una mujer iraki vive desde pequeña condicionada de que su vida NO VALE UNA PUTA MIERDA sin su marido o su entorno familiar masculino, como ya desde pequeñas no tienen voluntad cuando les matan al marido, hermano o padre y se quedan solas solo tienen que darle una vueltecita más a la tuerca y hacerle ver que SU OBLIGACION es ponerse un cinturón de explosivos y matar tantos infieles como pueda para vengar el honor de sus difuntos… y ellas van y lo hacen…

Las musulmanas que se inmolaron en el metro de Rusia eran viudas que recientemente habían perdido a sus maridos, y esto no se dedicaban a repartir flores…

Así que va a ser que tu argumento cojea un poco, en mi opinión.

Tanatos

al qaeda le importa cuatro pitos a quienes utilicen con tal de haber muertes inocentes

assamita

Son terroristas, qué esperaban? que respetasen la convención de Ginebra?

D

Vale todo lo demás, es aprovecharse dle más debil como siempre, pero ¿animales? ¿el animal sabe detonar una bomba ?

Yiteshi

#1 Se puede cargar un burro con dinamita y detonarlo a distancia, por ejemplo. Las Farc lo hicieron en una ocasión.

D

#4 Si ya lo pensé despues.... como quien deja un vehículo... y si vas cco nel burro le puedes poner bombas en las alforjas y llevarlo donde quieras..... entras un momento a por pan a una tienda de paredes gruesas, mentes la mano en el bolsillo....

que cabrones..... a un crio debe ser muy fácil convencerlo.. y el retrasado estará tan ocupado sintiéndose por fin aceptado e iportante... que hará lo que le digan

Scan

#1 Tú aun te levantas para cambiar el canal de la tele ¿no?, existen los controles remotos y mandos a distancia.

Bienvenido al siglo XXI.