Hace 11 años | Por nuker a 20minutos.com.mx
Publicado hace 11 años por nuker a 20minutos.com.mx

La compañía Qatar Airways obliga a sus azafatas a solicitar autorización cuando decidan contraer matrimonio y avisar si quedan embarazadas, según ha denunciado la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (FITT) en su página web.

Comentarios

conversador

Y encima allí a las mujeres no las dejan ni siquiera sacarse el carnet de conducir

D

Me recuerda a FlyLo de Come Fly With Me lol lol

w

Es por su bien lo de "cortarle las alas" a las azafatas...

D

A saber lo que les obliga para contratarlas.

U

Están atrasados.
En España, hace unos años, en Telefónica que era entonces del Estado, las mujeres no podían casarse y menos tener hijos. Los varones cobraban unos "puntos" muy suculentos.

D

Dejando aparte de donde es esta aereolinia y de los hijos de... que son por allí, todavía hay muchas empresas que por desgracia despiden en cuanto una trabajadora se queda embarazada y por desgracia van a seguir existiendo y no hay que irse tan lejos.

El problema de la natalidad en muchos países es, y por ahora lo seguirá siendo, el echo de que la mujer tiene que elegir casi siempre entre el trabajo o tener una familia. Sinceramente el mejor control de natalidad que han podido crear.

El empresario vera siempre el embarazo y los hijos como una enfermedad incurable y mortal a corto plazo, así que desechan inmediatamente a cualquier mujer con hijos.

t

#5 Siempre recomiendo en el momento de conocer el embarazo que se haga una carta a la empresa con recibí, donde se le comunique dicho estado...............Por la presente la trabajadora fulanita de tal, le vengo a comunicar mi estado de embarazo, bla, bla, bla................ Si hubiese despido, que nunca será por quedarse embarazada, si no por otra cosa, el despido nulo se puede pelear, y en la mayoría de casos se gana.