Hace 13 años | Por doyou a youtube.com
Publicado hace 13 años por doyou a youtube.com

Verdades como puños dichas por una voz maravillosa. En estos días esta canción tiene más sentido que nunca. Se trata del lamento de cómo la juventud ha sido estafada en un mundo en el cual la realidad ha terminado siendo la de que hasta "para ser esclavo hace falta estudiar", y donde, ante el desencanto sin fin, quizás ha llegado la hora de decir basta. Relacionada: go.php?id=1162866 Y: go.php?id=1191765

Comentarios

d

#1 Lo es. La envío de nuevo porque espero de todo corazón que todo el mundo la eschuche y se llene del coraje necesario para afrontar estos tiempos tan decisivos que estamos viviendo.

Renunciaría a todo mi karma sólo porque la gente pudiera escucharla y sirviera para despertar.

radio0

#2 Y me has dado en mi punto débil. Yo supe que estaba meneada porque la quise menear cuando la descubrí. Tus razones para mí son más que suficientes. Adoro la canción y el mensaje así que.....meneo!

d

Soy de la generación del "YA NO AGUANTO MÁS"

Que esta situación ya dura demasiado tiempo

Y YO NO SOY ESTÚPIDA.

d

Gracias radio0. Y aunque no llegue a portada, al menos quien la escuche/vea que la reenvíe a quien quiera si algo se ha movido en su interior.