Publicado hace 11 años por --385831-- a ecodiario.eleconomista.es

Se habla de Esperanza Aguirre, del vicepresidente del Parlamento europeo y expresidente del PP catalán, Alejo Vidal-Quadras, del diputado Gabriel Elorriaga, del exparlamentario vasco Santiago Abascal, el filósofo José Luis González Quirós e, incluso, el también exministro Ángel Acebes, aunque "este más que significarse se dejaría arrastrar por la corriente", aseguran. Pero los rumores de Génova y los miedos de la cúpula apuntan más arriba, la sombra de Aznar también estaría detrás de la operación de acoso y derribo.

Comentarios

D

#5 Znar es Dios y entre otros muchos poderes tiene poderes teleféricos de esos.

D

Yo creo que la clave está en la consulta de Mas. No entiendo si no que no prefieran reformar el partido en oposición. En cualquier caso, que saquen toda la mierda. Cuando llegue el momento del recambio, habrá que salir a la calle masivamente para forzar unas elecciones anticipadas. Si ya es malo que la gente vote a Rajoy y no cumpla su programa dedpués, peor es votar a Rajoy y que gobierne Aznar sin presentarse y sin ningún programa.

Si yo estuviera en su lugar, le habría prometido a Bárcenas librarle de la carcel a cambio de tirar al gobierno y "perder" las donaciones de los demás. Y vaya, ayer Bárcenas no recordaba quien era J. M. En sus papeles.

D

Pero que operación ni que niño muerto. Lo han pillao, junto al resto de ladrones peperos, a raíz del caso Gürtel. No hace falta ninguna conspiración para explicar todo esto. Se están destruyendo ellos solos porque son unos delincuentes, y encima inútiles.

Catacroc

Alguien quiere que Rajoy caiga, unos dicen que la derecha factica, otros que el PSOE otros que los del 15M. A ver si al final va a ser que directamente coincidimos todos en que hay que quitar a Rajoy y nos estamos molestando entre nosotros.

D

Ninguno de ellos son nada sin estos otros
Algunos empresarios que aparecen en los famosos papeles de Bárcenas estarían en la guerra, y también cuentan que se ha tirado al monte el presidente de la Conferencia Episcopal, el cardenal Rouco Varela, indignado por el frenazo que desde Moncloa se ha dado a la reforma de la Ley del Aborto que ha auspiciado precisamente Gallardón.

el_Tupac

De todos modos, es bonito ver como se matan entre ellos en vez de a nosotros...

bkavidalster

#9 Se te olvido añadir "por una vez"

el_Tupac

#12 Pues si, por una vez y deseando que sirva de precedente

ipanies

Bien!!!!! así quitaran a un corrupto para colocar al maestro corrupto...
Ilegalizacion del PP por organización criminal ya!!

Amalfi

No me extrañaría nada después del anuncio que hizo que posiblemente pudiera volver a la vida política, Rajoy no es una figura muy fuerte dentro del partido, y no me extrañaría nada que a lo mejor le obligarán a dimitir, pero daremos tiempo al tiempo a ver lo que pasa.

D

De lo malo lo peor y de lo peor lo execrable. Se avecinan tiempos oscurosísimos para ejpaña.

D

¡Que vuelva Zapatero!!