Hace 10 años | Por bernabe a andaluciainformacion.es
Publicado hace 10 años por bernabe a andaluciainformacion.es

Er Banco Güeno es una antigua sucursal de Unicaja ocupada por diferentes organizaciones sociales que la emplean como comedor social. Ayudan a 500 familias cada día. Ya han recibido una primera orden de desahucio. Muchos voluntarios, más de una veintena, colaboran en el funcionamiento del Banco Bueno, que da de comer a 500 familias cada día.

Comentarios

D

Y lo mas gracioso es que con la nueva ley en la mano... protestar o intentar impedir esto sera motivo de multa.

Si es que no pueden ser mas HP.

Mark_

#1 Al final, la gente con muy poco que perder dirá:

"Joder, si por protestar y defender mis derechos me van a poner una multa tan imposible de pagar que van a quitármelo todo, prefiero pegar un zambombazo a la policía y que me metan en la cárcel que así al menos tengo cama, techo, comida, luz y agua. Total, libertad casi ya no queda..."

Y no me extrañará, la verdad. Cuando aprietas mucho las tuercas, la máquina suele reventar por donde menos te lo esperas.

D

#5 ¿La policía son los culpables de estas situaciones, u otros que se esconden tras sus porras?

Por que al menos si vas a liarla, liala con el culpable real. Aun cuando estos policías sean en parte "cómplices" por defenderlos.

D

Ilusos, la caridad ® está registrada por la Iglesia Católica S. A.

Mark_

La policia es lo primero que la gente ve, y un cuerpo de seguridad que tendría que haberse plantado cuando le dieron la orden de tratar a sus iguales como enemigos.

D

O sea, se sugiere que se les echa por tener un fin social y no porque se ocupe un local.

Porque mira que sería facil darles en los morros con un poco de imaginación... Se busca otro local SIN ocuparlo y PROFIT.

calipocho

¿Banco Güeno es un oxímoron?