Publicado hace 11 años por mussara a consultasinmobiliarias.blogspot.com.es

El 14 de Marzo de 2013 el tribunal de justicia de la union europea decidira sobre el tema de los desahucios en España valorando si el marco legal español es compatible con los derechos de los consumidores que consagra la Directiva europea 93/13/EEC.

Comentarios

D

Esto sí es una noticia.

¿Como cuando nos llegó la Ley del Consumidor como transposición de una drectiva de la UE?

Nonagon

#1 Una noticia sería que los pararan, lo de que podrían pararlos (si quisieran) ya lo sabemos

caie

¡Qué vergüenza de país!¡Tener que dejar en manos extranjeras la decisión tomar medidas en los casos de desahucios!

anxosan

Si una persona tiene que perder su casa, puede que deba hacerlo, lo que no puede es dejarse a una persona sin hogar.
Y si pasa eso y la UE tiene que venir a solucionarlo, los políticos españoles quedarán en evidencia una vez más (y su incompetencia al no haberlo arreglado ellos, también).

D

Me parece una muy buena noticia.

F

Lo pagaremos todos los ciudadanos porque los partidos políticos seguirán legislando a favor de los bancos y rescatándolos con dinero público para que sigan financiando gratis sus campañas electorales.

No quiero ni un deshaucio más y ni un céntimo público a bancos, autopistas, inmobiliarias, clubes de fútbol y demás parásitos.

c

Es muy curioso que algunos critiquen a los desahuciados, cono Suu fuesen unos estafadores. Si ser desahuciado es fantástico, por qué se suicida la gente con orden de desahucio.

No conozco a ningún desahuciado, pero por lo que sé se quedan antes sin comer que sin pagar la hipoteca. Por otro lado, sí sé que los bancos hacen fantásticos negocios pero muy poco éticos quedándose los pisos a bajo precio, vendiendo a precio de mercado e imponiendo una deuda inadmisible de por vida al desahuciado.

El que estafa no será el presidente de bankia, que cobra medio millón de euros en una empresa intervenida?

D

Por poder puede, pero sería demasiado bonito...

D

Y por presentarnos 100.000 personas en cada desahucio

Rafaelo

Todo lo que merezca la pena tendrá que venir del exterior.
Parece como si aquí vivieran los políticos sin conocer la existencia de
la Directiva europea 93/13/EEC.
(Ni pu.. falta que me hace!!!)

c

el caso es que si los bancos no desahucian al final pagamos la hipoteca morosa entre todos ¿ para que coño he estado yo de alquiler ? Los precios burbujeados de los pisos me negue a pagarlos y ahora voy a tener que pagar via umpuestos las hipotecas de los demas

Tao-Pai-Pai

Como siempre lo acabaremos pagando los que vivimos que alquiler. Definitivamente somos los grandes ignorados del siglo XXI, sin ningún drama que contar, sin ningún artículo en ningún suplemento dominical... Siempre vilipendiados.