Hace 11 años | Por SantiCarneri a eldiario.es
Publicado hace 11 años por SantiCarneri a eldiario.es

"Se ha asomado un hombre con casco y me ha dicho que tenía un minuto para salir", dice Javier sobre el desalojo policial de la acampada de parados establecida en el madrileño distrito de Vallecas. "Justo cuando he salido me han rajado la tienda con una navaja", asegura, en referencia a la policía, este joven en paro de 22 años.

Comentarios

D

#2 Corrección: antidisturbios pro-disturbios.

SHION

#2 Es que mucha policía hace de guardia privado gratuito para los políticos, y no ya de los castuzos puros, sino que incluso protegen propiedades privadas de políticos.

natrix

Esto es fascismo.

merkavadelucecitas

Otra mas:

"Nos preguntaron cuantos móviles teníamos, y pidieron que los desbloqueásemos", señala Isabel. Ella se negó, pero William accedió a la petición. "Lo desbloqueé, y no estaba grabando. ¿Cómo voy a estar grabando si está sonando el movil?", se pregunta aún perplejo.


Que si que si, que "todos ACAB", que fascismo y que tal. Peri si te piden cosas abusivas, aunque acojone:

1º NIEGATE
2º GRABA
3º DENUNCIA
en los juzgados, no solo en las redes sociales

No se habria conseguidor imputar a Mossos, de no ser por que se ha denunciado en los juzgados y no solo en las redes sociales

Es que vale que acojone, pero es que la gente parece que gilipollas

Va peor informada de sus derechos que la policia
Como va bien informada, se acojona y:

a/ no los defiende como debiera, como cuando no les entrega el DNI

b/ directamente pone el culo en pompa a todo lo que dice el policia

G

#20 La denuncia del acoso policial a los periodistas no se queda tan solo en comentarios en la redes sociales. En este mismo articulo cuento que " ...actitud policial que recuerda la sufrida por el fotógrafo colaborador del eldiario.es Olmo Calvo en ese mismo lugar esta semana, y que fue denunciada por la Asociación Nacional de Informadores Gráficos (ANIGP-TV), la Asociación de la Prensa de Madrid, el Sindicato de Periodistas de Madrid y CC.OO"
http://www.diagonalperiodico.net/libertades/policias-municipales-madrid-borran-fotos-del-fotoperiodista-olmo-calvo.html

cor3

La policia están muy preocupados de que no queden pruebas que nadie grave nada...

D

#4 Se graba en vídeo. Se grava con impuestos.

foforofo
D

Puto asco de policia.

Q_uiop

Pues si los parados también son ETA hay si que se acabo el teatro, que ni Gengis Khan tuvo un ejército de seis millones.

M

Antes veías a un policia y te sentías seguro. Ahora no quiero ni verla, y si la veo, me pregunto qué multa me sacarán, si me apalearan en una mani, me joderan las tiendas, las camaras............ para mi podeis desaparecer. perritos falderos del gobierno corrupto = polis cómplices.

D

Justo cuando he salido me han rajado la tienda con una navaja

ACAB

merkavadelucecitas

por cierto:

HAY QUE INDENTIFICAR A LOS POLICIAS Y COLABORADORES DEL REGIMEN ACTUAL

Aunque ya habran quedado mas que indentificados en partes, etc

Para cuando la situacion politica cambia radicialmente a 2 años lo mas tardar, indentificar quienes han sido los COLABORADORES CON LA REPRESION y como minimo, apartarlos del Estado.

Se ha hecho en cada cambio de Regimen bien hecho, se liquida a todo el Aparato del Regimen, anterior.
No como con nuestra "Transicion", que quedo demasiado intacto

Tambien se podria realizar un programa de compensacion de las victimas de la Represion, que compense cuando menos, el importe de las multas.

D

Entre las funciones de la policía, según la ley orgánica 2/1986, se encuentra la de "Auxiliar y proteger a las personas y asegurar la conservación y custodia de los bienes que se encuentren en situación de peligro por cualquier causa."
Claro, luego viene la interpretación. PUAAAAGGGGGGGG!!!

S

#25 Tu interpretación está fuera de lugar ya que no se ajusta al contexto. Además de todos es sabido que una persona no puede disponer del espacio público porque ella quiera, de hecho ese es el motivo de que los desalojen que no pueden acampar donde les salga de las narices.

D

#31 oh¡¡¡

D

#31 Se desaloja y punto, si no se oponen se les da tiempo para que se retiren y ya está, no hay porqué destruir los bienes de la gente y amenazarles de esas formas tan ... bonitas a la par que agradables y bien educadas.

D

#34 Ya, pero se trata de amedrentar y aterrorizar para que sirva de castigo ejemplar a quienes se les ocurra hacer lo mismo. Ya sabes cómo va esto... Puto asco de país.

bkavidalster

Cifuentes, como siempre borracha de poder... algún día pagará, con todo lo que hace es imposible olvidarla aunque deje el cargo, siempre será la Átila de los UIP

LiberaLaCultura

A los detenidos los interrogaran/torturan con pasa-montañas, al mas puro estilo del Terrorismo de Estado típico de las repúblicas bananeras

T

Habrá que contratar más policias, que los pobrecitos andan desamparados ante la violenta juventud...

otrosidigo

Mala cosa es que se descubra que todo era una pantomima, un camelo...mala cosa aunque nadie haga nada. Es cuestión de tiempo que se vaya todo al garete.

gzostx

Si tienes miedo que te graben, es que sabes que estas comportandote ilegalmente, sino no habria tanto miedo, los perros del gobierno, son como el gobierno.

p

se escucha que esto tiene mal pronóstico...

CerdoJusticiero

Me pregunto qué clase de puto mierdas hay que ser para rajarle la tienda de campaña a un parado, engañar a otro para que acerque el coche y así registrarlo, obligar a los periodistas a desbloquear el móvil no te vayas a estar grabando... Yo no sería capaz de mirarme en el espejo del asco y vergüenza que me daría comportarme así por un sueldo.

D

#27 simplemente UIP

Tao-Pai-Pai

Lo que está claro es que dentro de una tienda de campaña no van a encontrar trabajo. El desempleo ha empezado a bajar, tienen que estar bien localizados en casa preparados para cualquier entrevista.

El paro se reduce en casi 100.000 personas en mayo

Hace 11 años | Por --23339-- a elmundo.es

f

#5 Un poco de cultura e informacion no vendria mal.

1. Es estacional.
2. El interanual sigue siendo negativo.
3. Seguimos en recesino y hasta el 1.5 o 2 no se creara empleo.
4. Luchar por cambiar las cosas y sus derechos no es inutil.

D

#10 #15 Si os fijáis veréis el doble sentido de lo que dice #5. Su comentario lleva implícito un ironic, sí o sí. El problema con los troleadores es que uno a veces no sabe por dónde cogerlos.

A

#5 Dentro de una tienda de campaña es donde nos han dejado a muchos.
El desempleo empezara a bajar cuando vean que han sometido a la inmensa mayoría de la gente a un estado de semiesclavitud.

Por otro lado, lo de tocar los cojones en según que sitios puede ser contraproducente. Incluso Franco, evito entrar en Madrid por Vallecas. Si queda una gota de sangre de los de antaño, se puede liar muy gorda. Y doy fe de que en Vallecas hay gente pasándolo muy mal.

D

#5 imbecil.