Hace 12 años | Por aiounsoufa a alt1040.com
Publicado hace 12 años por aiounsoufa a alt1040.com

No ocurre todos los días que uno de los grandes documentalistas y creadores de series se encuentre con su cámara en un momento de esos que podrían pasar a la historia. Esto fue lo que ocurrió la pasada noche, en la madrugada del 14 de noviembre, momento en el que Casey Neistat, entre otras, creador de la serie de la HBO The Neistat Brother, construyó esta fantástica pieza llena de ironía.

Comentarios

m

Merece la pena ver el vídeo. El final es genial.

Roerich

Muy bueno le video, pero esos policías son angelitos al lado de lo mossos del señor Puig.

Nachete

#6 ya te digo

D

yo pondria esta cancion de fondo:



por cierto, que raro que se le de tanta bola a esta protesta y tan poca a otra como la de los estudiantes chilenos (hay algunos envios, pero casi nada en portada)

W

Los Simpson lo hicieron antes:

Despero

La imagen final de los policias arrancando la bandera americana sguro que ha levantado más ampollas que el resto del video junto.

Kobardo

#0 Podrías poner el símbolo de que hay un vídeo.

nando58

malditos perroflautas, a quien se le ocurre hacer lo que hacen al final del vídeo, y menos in the land of the free

o

Simpsons dixit

D

Con las luces rutilantes, bien parece Las Vegas, solo que las luces de colores que centellean son las de la policía. y otra cosa ¿Me lo ha parecido a mí o es por efecto de la música? ¿No parece que algunas de las personas detenidas aparentan estar orgullosas y satisfechas, y esbozan una media sonrisa?. Por supuesto no hablo de aquellos que tiene el gas lacrimógeno en los ojos y otros a los que se les ve bastante mosqueados.

D

Con las luces rutilantes, bien parece Las Vegas, solo que las luces de colores que centellean son las de la policía. Y otra cosa ¿Me lo ha parecido a mí o es por efecto de la música? ¿No parece que algunas de las personas detenidas aparentan estar orgullosas y satisfechas, y esbozan una media sonrisa?. Por supuesto no hablo de aquellos que tiene el gas lacrimógeno en los ojos y otros a los que se les ve bastante mosqueados.

D

¡Sinatra vive!

D

Id pensando canciones para cuando nos pase en España.

En el caso de Madrid podría ser el chotis Madrid de D. Agustín Lara (

o el Pongamos que hablo de Madrid de Joaquín Sabina y Antonio Sánchez (
.

Skarin_V

Esto es como el juego del ratón y el gato, a ver cuando nos tomamos en serio esta revolución.

D

New York New York es una de las mejores canciones de la historia, que en este caso desvirtúa lo que se está viendo. En mi humilde opinión yo hubiera puesto esta, que quizás sea más obvia pero .... :

o

Que grande!

estiti

es curiosoa que en estados unidos aparezcan este tipo de movimientos expontaneos o no expontaneos, simplemente es una muestraha hacia donde vamos o podemos ir

redewa

Y al afroamericano, ¿por qué le echan leche por la cara? En el 0:44.

nando58

#10 alivia después de que te rocíen con spray pimienta

Aguarrás

#14 Ay pilluelo, como gustas del buen cine... lol lol lol