Hace 14 años | Por --136875-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --136875-- a europapress.es

Los habitantes de Hollywood se han despertado con un acontecimiento insólito. Igual que en Leganés desaparecía una y otra vez la placa con el nombre de la 'Calle AC/DC', en el Paseo de la Fama de Hollywood ha desaparecido la estrella dedicada a John Lennon. La Estrella de la Fama dedicada a John Lennon se colocó en 1988, ocho años después del asesinato del músico frente al Edificio Dakota de Nueva York, donde Mark David Chapman le disparó cinco veces a quemarropa.

Comentarios

D

#6 ¿Te estás autoinculpando? lol

D

#8 Que se le va a hacer! Hay que ser honestos lol

D

#11 #12 No tengais miedo! VOL-DE-MORT

currahee

No recuerdo en cuál de las calles del Paseo de la Fama se encuentra la estrella de Lennon, pero robar algo ahí me parece tan arriesgado como improbable, por lo que creo que la hipótesis de una retirada temporal para una sustitución o una reparación es más plausible.

D

#7 el hall of fame está en la calle Hollywood Blvd. Estuve allí hace un mes

J

#14 ¿No es Vine Street?

editado:
Son las dos

D

#14 #15 Hay alguna calle que cruza Hollywood Blvd con algunas pocas estrellas, pero en si la gran mayoria (y las importantes) estan en HollyWood Blvd.

Me uno a #7, robar una estrella en esa calle lo veo casi imposible. ¿Taladrar la baldosa en una de las calles mas transitadas a todas horas? Si costaba caminar por alli.

gambolputty

Será insólito para el periodista. No es la primera vez, en la wikipedia viene detallado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Paseo_de_la_Fama_de_Hollywood

jubileta

#9 Flipo: Madonna aún no tiene estrella en el Paseo de la Fama me parece fatal.

landaburu

#0 Me parece mal que se mencione el nombre del asesino. Un ególatra gilipollas que quería ver su nombre unido al de john para siempre a través de la muerte.

Damnatio memoriae ya¡¡

arieloq

no desapareció nada yo lo sigo escuchando de vez en cuando... su fama es eterna...

lindeloff

fue Courtney Love ...

times0000

Ha debido ser algun jealous guy

A

Mira que profanar de la calle AC/DC... En q pais vivimos!!!

ndm

Debió ser alguien chutado de "Lucy in the Sky with Diamonds"

(LSD para aficionados)

D

Tenía hambre y me la comí

Jelens

Hay cada "chorizo" por ahí suelto... Madre...

lovelyrita

"Pocas semanas después de que se cumplan 21 años de aquel fatídico 8 de diciembre"...

WRONG, a Lennon le mataron en el 80, por lo tanto hace 29 añitos. Parece que se le ha ido la cabeza con el año en el que se puso la estrella esa.