Hace 13 años | Por Chuerga a vamosacambiarelmundo.org
Publicado hace 13 años por Chuerga a vamosacambiarelmundo.org

La presencia de pueblos no contactados en el bloque 39 ha sido evidenciada por el estudio antropológico de AIDESEP "Estudio Técnico para la delimitación...

Comentarios

oleosi

No creo que la información rigurosa sea amarillismo. Vale recordar otros casos de comunidades indígenas 'expoliadas' por multinacionales españolas -caso de Endesa-. Con esto sólo conseguimos dar mala imagen en América Latina. Los maquillajes de RSC no pueden tapar denuncias como ésta. Me alegro por la valentía.

D

Un poco amarillento de más para mi gusto. No está bien que se conceda permiso de explotación de unas tierras sin el permiso de los dueños, pero tampoco es como si fueran a asesinarlos antes, como parece que da a entender el titular.

D

#1 No los asesinan directamente se valen de otras armas...

D

#3 Puede que les obliguen a emigrar, pero eso no es lo mismo que matarlos. Insisto, si tan malo es lo que hace Repsol no creo que haga falta un titular en el que se de a entender que van a ser asesinados, debería bastar con contar la pura verdad.

Bender_Rodriguez

¿Y el gobierno peruano no tiene ninguna responsabilidad? ¿La culpa siempre es de las empresas?