Hace 10 años | Por --159263-- a eljueves.es
Publicado hace 10 años por --159263-- a eljueves.es

ETA realiza un desarme parcial ante los verificadores.

Comentarios

Tomaydaca

#7 ¡Anda que has mirado mucho la noticia! ¡Esta es de EL Jueves!.

D

#8 ¿qué dices? es la misma miho!

Tomaydaca

#9 #10 Pues si, tenéis toda la razón. El que me he colado he sido yo. lol lol. Caña al mono hasta que se aprenda el catecismo.

D

#8 Has pinchado el enlace de #7? roll

Peka

#3 Exacto, un cero para El Jueves. TXAPELA.

a

1ª entrega: la boina. jajajaj la negra, porque tienen también el modelo primavera-verano que es blanca.

D

Ya forma parte de la historia...

Ahora ya ningún proetarra puede atreverse a usar delante mía expresiones como:

"ridículo"
"pandereta"
"falsedad"
"proceso"
"pasos"
"conflicto"
"irracionalidad"
"verificable"
...

Y todo gracias a estos gilipollas encapuchados!!!

Rompe-y-RaSGAE

Sí, hombre, para que luego venga el King África flacucho y se lleve la boina en una caja de cartón. Me espero a que salga el pasamontañas pret a porter.

a

Estos son tan tontitos que no diferencian la boina de la txapela

D

¿Y la otra por que no llegó a portada? roll

D

#12 Pues como sucede en menéame, porque no consiguió los votos necesarios ¿tan raro es?

D

#13 No por la noticia sino por las formas. Todo lo que rodea al fiasco de la entrega del Viernes no ha salido aun a portada... Lo que sienta un precedente muy interesante.

D

Lo lamentable es que no se van a desarmar... Van a vender las armas en el mercado negro que es distinto. Y pondrán unos explosivos unas balas y unas pistolas sobre una mesa para decir que se desarman.

Los inspectores de la unión europea esos que vinieron hace poco lo que tendrían que haber hecho es avisar a la policía para detener a esos dos terroristas justo en el momento de la entrega de las armas... Que sepan que su único final es la cárcel o la muerte.