Hace 13 años | Por JanSmite a phoronix.com
Publicado hace 13 años por JanSmite a phoronix.com

Cornelius Schumacher, durante largo tiempo desarrollador y actualmente presidente de KDE e.V.: "Fusionemos Qt y la plataforma de desarrollo de KDE. Pongamos todas las librerias, librerías de apoyo, módulos de plataforma en Qt, eliminemos las redundancias en Qt y pulámoslo en un consistente set de APIs, proporcionando tanto la maravillosa integración, consistencia y conveniencia de KDE como la simplicidad y portabilidad de la plataforma Qt." La discusión está polarizada entre los desarrolladores que están a favor y en contra de la proposición.

Comentarios

D

Pues todo lo que sea aligerar el sistema, bienvenido sea.

Además, así será más fácil portar programas. Al haber menos librerías que aprender y utilizar, habrá menos código que revisar.

D

#1 Qt ya es enorme. Y esto implicaría Qt5 y KDE5. No será este año, ni el que viene.

D

#6 Nadie dice que sea algo que se haga en un fin de semana.

D

#7 Eso no se lo dices a un maño en la calle.

r

Para mí una gran idea sería portar gnome a Qt, la simpleza de Gnome + la potencia de Qt.

D

s/liberería/biblioteca/g

Gracias

D

Es lo lógico, aunar esfuerzos.

l

Las librerías Qt ya son desde hace tiempo lo mejor en su campo, pero si materializan esta fusión... no me quiero imaginar los flames GTK vs Qt, pobre GTK lol

R5297

Yo votaría sí, por mucho trabajo que pueda parecer el resultado tiene que ser genial.