Hace 11 años | Por bonobo a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por bonobo a noticias.lainformacion.com

Las violaciones mediante el uso de somníferos están a la orden del día. El objetivo del proyecto es conseguir detectar las drogas más usadas usando vasos o pajitas. Si el vaso se vuelve de color rojo... mejor dejar de beber. El avance sería una tranquilidad para las miles de personas que cada fin de semana salen a tomar algo por la noche. Y es que la moda de usar drogas para debilitar a la gente antes de abusar sexualmente de ellas está a la orden del día.

Comentarios

equisdx

¿Y en el Colacao?

s

Xosé Toxeiro hubiera pagado la mitad de lo que tenía bajo el colchón, por este invento

D

#2 Y parte de lo que escondía en la muñecas.

Kobardo

Hay pubs que se pondrá el vaso rojo sin necesidad de nada raro..

FornicioDelToro

Por fin los padres podrán estar tranquilos cuando sus hijos salgan de fiesta.

Como todo el mundo sabe esa es la mayor preocupación de los padres respecto a sus hijos, seguida de cerca por la de llevar calzoncillos limpios por si tienen un accidente para no hacer el ridículo con los de la ambulancia.

D

#8 Vaya falta se me coló...

Lagallinaazul

¡Cómo el pis en las piscinas municipales!

D

Ya hay posabasos que introduces un cachito y te lo indican, lo malo es que son caros y los bares no te los ponen, pero haberlos, haylos.

Neochange

#7 "posabasos", en serio

Y sobre el tema me parece bastante útil, todo el mundo sabe que la droga que se toman los jovenzuelos es porque se la meten en la bebida. No me veo yendo a un pub con mi propio vaso