Hace 15 años | Por ccorderor a carloscordero.com
Publicado hace 15 años por ccorderor a carloscordero.com

Este es el nuevo funcionamiento del servicio Carrefour Online (compra a domicilio) desde que quitaron las bolsas de plástico. Un desastre de casa y paredes manchadas con la sangre de las bandejas de carne.

Comentarios

c

#2 De hecho un trozo de la pared también, han ido dejando caer las cosas contra el suelo y al amontonarlas, una de las bandejas ha quedado apoyada contra la pared y como gotean sangre, pues con el cerco bien grabado

.hF

¿Así que el repartidor que te trajo la compra no era todo lo eficiente que cabía pensar?

Vaya, espero que luego en el telediario amplíen la información lol

c

#16 aish que pijoteo. creeme, con el mosqueo no me paré a pensar detenidamente si la descripción tenía tintes amarillentos, lo lamento un saluuuudo

hat100

y que se ha hecho del papel de estraza de toda la vida?

c

Vuelvo a recalcarlo, el post es mio, pero he creído que podría interesar por aquí. Si no es así, lo retiro rápidamente

D

#1 No pasa nada por mandar cosas tuyas, lo que no se puede es hacerlo siempre.

Me has dejado intrigado con lo de las paredes manchadas de sangre, pero ya veo que era el suelo, eso me cuadra un poco más

Yonseca

#1 Los avisos y opiniones es mejor que los pongas en el primer comentario

c

#3 Modificado

ikusiarte

Las bandejas de carne también son contaminantes. Si todos los habitantes del planeta quisieramos vivir así, con bandejas para cada 300 gramos de comida, no habría planetas suficientes.

No sólo hay que parar a las bolsas de plástico. Los embalajes que utilizamos todos los días o el gasoil que se quema para trasladar los productos de un lado a otro, nos están situando en mundo insostenible y sin futuro.

Existen sistemas para minimizar (en el sentido estricto de la palabra) cualquier cosa que hagamos y repercute en el planeta. Pero hace falta coordinación. Decisiones colectivas. Y a partir de estas decisiones, matemáticas.

Mientras tanto, vivimos en un mundo en el que se pretende que la economía es ciencia. Y aunque se maximizaran beneficios globales medidos en dólares, para nada se produciría la menor de las posibles emisiones de CO2 sujeta a unos niveles de consumo dados. Y en el capitalismo no es objetivos globales distintos al beneficio medido en dinero.

D

Acabo de llamar a su teléfono de atención al cliente y les he preguntado por la forma de envío. La probre chica lo ha pasado fatal , primero me decía que lo enviaban de la forma más adecuada... luego que estaban todavía decidiendo la mejor forma de enviarlo... luego que si no me gustaba cómo lo hacían que les podía sugerir una manera... al final me ha dicho que lo enviaban en cajas, que después se quedaba el cliente. Ha sido muy gracioso, o bien no sabe cómo lo hacen, o bien funciona muuuuuy mal el servicio

D

Joer , pues justo ayer me conecté a la página web a ver si me registraba para probar el tema y no he encontrado la manera... igual lo han desactivado por los problemas como este.

r

He votado amarillista, por lo de la entrada en negrita de las paredes manchadas de sangre, creo que si es así, al menos podría haberlo puesto igual en el post.

c

#10 Al final del post está puesto... a veces es bueno leerse las cosas enteras

r

#11 y #12 Pero no está puesto igual que en la entrada, es como si hubiera hecho un nuevo post.

No es lo mismo: ahora ya no es del todo blanca, tiene algunas manchas rojizas… ¡que cool!
que: paredes manchadas con la sangre de las bandejas de carne.

Hari

#10 Y lo ha puesto.

Hari

Deberian mandarlo en cajas de carton, se pueden reciclar.

c

#9 Si, pero de ahí sale el motivo del post, esto no es tema ecológico, es tema económico.

m

un poco de asquito