·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
8640
clics
Pocas parodias sobre Ayuso van a ser tan realistas como la que ha hecho Míster Jägger: va a escocer (y mucho) en la Puerta del Sol
9569
clics
Esto debería estar prohibido
5546
clics
Si tus hijos abrazan la ultraderecha a modo de rebelión ¡utiliza la psicología inversa! (Vaya Semanita)
5798
clics
Salma, desaparecida, no estaba muerta: secuestrada y violada durante dos años en Murcia
3977
clics
El antes y después de los cambios en París demuestra que se puede humanizar la ciudad
más votadas
598
La Oficina Antiocupación del Ayuntamiento de Córdoba registra cero denuncias en cuatro meses abierta
508
Compromís alquila un piso turístico "supuestamente clausurado" y el Ayuntamiento defiende que es legal
689
Isabel Díaz Ayuso concede la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid a la isla Epstein por ser “un lugar de encuentro y un crisol de culturas”
670
El presidente de La Razón y consejero de Atresmedia ocupa la vicepresidencia de la fundación Quirón Salud
403
La distinción de Ayuso entre barrios ricos y obreros deja a los colegios del sur al borde del colapso: “14 años sin financiación”
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
312
meneos
1744
clics
La 'desbandá' que fotografió Capa en Cerro Muriano y rememoran familiares de quienes tuvieron que huir en 1936
La barriada cordobesa revive con una recreación histórica la huida de la mayoría de su población tras el ataque de las tropas franquistas
|
etiquetas
:
fascismo
,
desbandá
,
córdoba
,
españa
,
franco
,
capa
116
196
5
K
457
cultura
19 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
116
196
5
K
457
cultura
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente