Hace 10 años | Por mr_b a malaprensa.com
Publicado hace 10 años por mr_b a malaprensa.com

Eso afirma el titular de una noticia de Público cuyo texto reproduce literalmente una nota de Europa Press (que también ha aparecido en algún otro medio): “La esperanza de vida de los españoles retrocede por primera vez en la historia”. La noticia no hace ningún tipo de afirmación sobre cuáles serían las posibles causas y casi todo el mundo propone una conexión causal con la austeridad y los recortes. Pero hay aquí varios problemas. El más general es que lo más probable es que esto sea un anecdato.

Comentarios

Manuel_D

Yo preveo una bajada de la esperanza de vida de las mujeres debido a que en los últimos tiempos han adoptado costumbres insanas de los hombres, como fumar, beber y trabajar.

mr_b

#4 Arreglado. Es que ni siquiera me diste tiempo. Estaba editando la entradilla y ya había dos comentarios. Pero creo que ya está aclarado. Gracias.

Tartesos

Seguramente tiene algo que ver con que cada vez comemos peor...

Rel "La comida nos está enfermando"

Hace 10 años | Por ARRIKITOWN a publico.es

a

No se a que esperan para anunciarlo como una medida mas para solucionar la crisis, el sistema de pensiones es un poco mas sostenible gracias a este logro, aunque no hay que echar las campanas al vuelo, hay que seguir trabajando duro hasta conseguir que la esperanza de vida se situe sobre los 65 años.

D

Según ciertas investigaciones, es porque nos están fumigando:



http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_conspiraci%C3%B3n_chemtrail

v

relacionada, ademas de antigua, es de ayer

http://www.meneame.net/go.php?id=1995669

pormakelmakel hace 1 día 2 horas 25 minutos


pa que no quede duda

mr_b

Relacionada: El avance de la esperanza de vida de los españoles se frena

Hace 10 años | Por winstonsmithh a lavanguardia.com


Esta hace una crítica de los datos que salen en la noticia que se indica.

/CC #2

v

bien editare pues, pero debiste agregarlo en tu nota

ya edite mi comentario #3 pero debes modificar tu nota, especificando que es relacionada

Rompe-y-RaSGAE

#2 Solo hacía falta leer titular y/o entradilla para darse cuenta de que no era duplicada. Al menos pon bien el enlace.
#4 Encima la culpa la tendrá el meneante