Muchas personas que convive con gatos entienden y son capaces de reproducir los sonidos que usan para comunicarse. Pero hasta que no es un ia la que lo dice no hay que darle ninguna importancia a ese conocimiento. Total, no se puede monetizar vendiendo una app o los datos que recopila.
#8 Si examinas el contexto en el momento que se produce el sonido y descubres que en las mismas condiciones se reproduce el mismo sonido entiendes mas o menos lo que significa. El modem siempre hace el mismo sonido al buscar conexión igual que una gata repite siempre la misma llamada para reunir a su camada.
#3 yo mantengo intensas conversaciones con mi gato el maullando y yo respondiéndole con maullidos. Hasta que se despierta mi mujer enfadada gritando que dejemos de hacer el tonto
#11 Los gatos se esfuerzan en entendernos y tratan de hacerse entender tanto o mas que nosotros con ellos. Y supongo que con un entrenamiento adecuado podrían usar lenguajes adaptados como los chimpancés, loros, perros, delfines, etc.
Te animo a que retes la inteligencia de ese felino a ver que sois capaces de lograr.
#7 ya, era por la coña del capítulo al que el otro hacia referencia.
No tengo mucha experiencia historica con gatos y es durante los últimos años (especialmente durante el ultimo mes, que tengo unos acoplados en casa) que voy pillandoles más y, efectivamente, a poco que con vivas con ellos te das cuenta de si el maullido que sueltan es de querer comida, caso/mimos, salir, o jugar.
Lo que si tengo mas experiencia es con perros, y lo mismo con los ladridos (o en el caso de mi perra, con sus… » ver todo el comentario
Yo tengo un gato que no maúlla, canta. Dudo que la IA lo entienda, no tiene maullido estándar. El único sonido que hace parecido a otros gatos es el que significa “bicho volador”.
Te animo a que retes la inteligencia de ese felino a ver que sois capaces de lograr.
No tengo mucha experiencia historica con gatos y es durante los últimos años (especialmente durante el ultimo mes, que tengo unos acoplados en casa) que voy pillandoles más y, efectivamente, a poco que con vivas con ellos te das cuenta de si el maullido que sueltan es de querer comida, caso/mimos, salir, o jugar.
Lo que si tengo mas experiencia es con perros, y lo mismo con los ladridos (o en el caso de mi perra, con sus… » ver todo el comentario