Hace 15 años | Por Exeo a soitu.es
Publicado hace 15 años por Exeo a soitu.es

[c&p] Un asunto que históricamente surgió asociado al del polémico punto G —del que hablábamos hace pocos días— es el de la eyaculación femenina. Tratándose de una estructura en el interior de la vagina, el punto G resulta polémico y esquivo a su detección. En cambio, la eyaculación femenina es un hecho claro para las mujeres que la experimentan.

Comentarios

D

Errr... ¿¿Etiqueta "hay va que chorrazo"??

XepC

#0 y #1 ¡Pues menos mal que es "desconocida"!
Vamos, que no se ha enterao nadie. lol

a

Por favor, moderad vuestros comentarios e insultos.

D

#5 Según la wikipedia nada de pipí:

La eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de líquido no blanco a través de la uretra durante el orgasmo. El líquido expulsado se reporta como:

* Un líquido claro o lechoso que surge de la vagina (a veces con fuerza), tiene una composición semejante al líquido generado en los hombres por la glándula de la próstata, y es generado por las Glándulas de Skene o por la glándula parauretral (equivalentes fisiológicos a la próstata masculina).
http://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculaci%C3%B3n_femenina

D

#9 Es que me parto...

D

#5 #9 #11 A lo que tu haces en mi pueblo no le llamamos humor sino gilipollez...si te jode que te corrijan enciérrate en casa.

panzher

Cierto!!, el otro dia mi mujer eyaculó y me dió en un ojo

D

#29 Me parece muy bien.
Cómo iba diciendo en #8 :
La eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de líquido no blanco a través de la uretra durante el orgasmo. El líquido expulsado se reporta como:

* Un líquido claro o lechoso que surge de la vagina (a veces con fuerza), tiene una composición semejante al líquido generado en los hombres por la glándula de la próstata, y es generado por las Glándulas de Skene o por la glándula parauretral (equivalentes fisiológicos a la próstata masculina).
es.wikipedia.org/wiki/Eyaculaci%C3%B3n_femenina
Y aunque parece que no hay muchos estudios al respecto se dice que puede ser fruto de la estimulación directa del famoso punto G,que si alguien lo ha encontrado,rogamos avise.

D

#26 Déjate en paz tú mismo

D

#20 #21 El único que sigue insultando eres tú,no se si te das cuenta...
#22 Eso era lo que pretendía desde mi comentario #8 pero parece que a este chico le molesta la wikipedia...

S

ummm.. desconocida.. es posible que el sexo masculino aun tenga que "mejorar" sus "habilidades" para que deje de ser tan desconocida esa eyaculacion ? lol
Espero que no me llenen a negativos , es solo un pokito de cachondeo lol

D

Observo que lo sviernes hay mas comentarios que hacen refernecia al sexo, se ve que nos ponemos mas calientes con eso del fin de semana. Por otra parte se demuestra que somos animales culturales ya que nuestra respuesta es condicinada a nuestras costumbres y no a la naturaleza. Si fuera a la naturaleza estaríamos siempre calientes,, pero no, empezamosa a calentarnos los viernes!!

...Me parece que voy a publicar un estudio y seguro que llegaa POrtada en el meneame!

D

#27 ala, venga, si

D

#24 por favor, déjame en paz de una vez

D

#20 mira, tio siento haberme cabreado, pero creo que has llevado el asunto demasiado hasta el extremo. Por mi parte, disculpas si he ofendido en algo, que no creo haberlo hecho, pero bueno y vale ya de insultos, ok?

D

#22 pero si eso es lo que hago, men, pero no veas la peña como se irrita con nada, tio, si sigues los comments, fliparas con el carácter de la gente....

D

#19 anda si, prenda, a dormir

D

#17 Tienes razón el mundo es muy malo,hay mucho odio,estamos todos contra tí,que injusto,todos tan malos y tú tan bueno.....
Vuelvo a decirte que los únicos comentarios con sorna son los tuyos,ni tengo la regla,ni voy por ahí insultando,lo único que me pasa es que no soporto a las víctimas,sobre todo cuando son víctimas de si mismos como es tu caso...
Que te mejores de lo tuyo...

D

Si no quieres que vuelva a contestarte deja de decir sandeces,el supuesto "chiste" sólo lo entiendes tú,mi único juego fué corregir un comentario tuyo,el único que se pelea en insulta aquí eres tú,no encontrarás ningún comentario mío tratando de insultarte (hasta ahora).
"No importa cuanto tiempo pases enseñando a un tonto,el continúa sabiéndolo todo."
Cuida ese humor que sólo tú entiendes...puede que en el futuro tengas cabida en algún circo.

D

#10 Yo no tengo culpa de que pretendas que todo el mundo esté de cachondeo cuando tú lo estás,ni tampoco tengo culpa que consideres repelente o insolente el informarse sobre lo que desconoces,ni tengo culpa de tu falta de respeto ni de educación...
" El inteligente hace sencillo lo complicado, el tonto se complica por algo sencillo"

D

Los chuminos se peden y eyaculan, pero es pipí. Las pelis ochenteras de Tori Welles eran solo un mito lol...

...aggghh, Tori Welleees... pa que habré abierto la caja de Pandora! lol

D

#13 te has equivocado de numero, el mensaje iba para #11, #10 eras tu.
mira, vete a paseo y dejame en paz, anda, no deseo hablar mas contigo, si quieres pelearte con alguien conmigo no cuentes...estas haciendo una puta montaña de un jodido chiste, no juego a tu juego, lo siento.

#14 pero en que momento dejaste de tomar tu medicación?
..dime, astuto/a, a que se debe tal saña en tu ataque contra mi persona si no me he metido contigo? Por favor, no te dirijas más a mi, no deseo intercambiar más comentarios contigo.
Desde luego tu gracia le llegará a los admins, a ver si moderan tus rabiosos, furiosos y enloquecidos comentarios ofensivos.

D

#10 has empezado tu, no te quejes, si no deseas una respuesta impertinente, no expongas una cuestión insolente. Trata de encontrarle la lógica a eso. Ahora puedes seguir riendo, es sano.

D

#8 anda!, el/la consabido/a "Wikipedias" de turno, ya estabas tardando.

Sabes diferenciar el cachondeo de lo repelente? claro que si, confiamos en ti! lol

D

#15 Dejo de tomar la medicación cada vez que leo lo que escribes...
Mi saña hacia tí se debe a que si tienes cojones para tirar la primera piedra deberías tenerlos para afrontar sus consecuencias,y no ir de buenecillo y de yo no he empezado.
Puedes hablar con admins,con la guardia civil,con tu papá o con quien quieras,eso no evitará que siga diciendo que tu comportamiento es el típico de un gilipollas.
Que te zurzan.

D

#16 mira, que me olvides ya y te acuestes, anda!
y te recomiendo que no sigas insultando ni ofendiendo a la gente, solo porque tengas la regla

me cago en la puta cuanto odio tiene la gente en sus entrañas, por dios, cuanto sufrimiento en sus almas!

D

#18 pero oye, me estas insultando pedazo de psicópata ??
pero a ti que coño te pasa, tarao?
estas hablando de consecuencias, de cojones, de la puta mierda, pero tio a ti que coño te pasa, preguntatelo a ti mismo!!

no ves la que estas liando por una mierda que a ti ni te va ni te viene porque la conversacion no iba contigo. Pero macho, tanto odio tienes en la sangre?

Y como vuelvas a mencionar a mi padre, que esta muerto, me voy a empezar a cagar en los muertos de cristo. Pero quien te crees que eres con el anonimato de la red, valiente, tu hablas de cojones, tarao?

Te recomiendo que pares de tocar los putos cojones.