Hace 15 años | Por --50619-- a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por --50619-- a sp.rian.ru

La policía de Chipre busca a desconocidos que utilizan un láser para cegar a los pilotos de aviones cerca del aeropuerto internacional de Larnaca, comunicaron hoy fuentes policiales en Chipre. Vía mezvan en el nótame: @0

Comentarios

V

Bin Laden también sufre la crisis...

D

#2 No joder... la envié porque me pareció interesante, y como la pusiste en el nótame pensaba que no lo ibas a hacer tú... Ya te he puesto las disculpas en el nótame.
Repito: perdón.

kurioso

#0 ¿por qué la descartas? lol qué lio!!!

m

lo malo no son los láser, sino que haya gilipoyas que los usen para esto

D

Cuanto daño está haciendo dealextreme y sus láser verdes de 500mW lol

D

#9 Yo lo uso cuando salgo con los amigos al campo con el telescopio para apuntar a las estrellas y que sepan de la que hablo. Sin láser es mucho mas complicado lol

mezvan
mezvan

#2 Relax ...

D

#9 Putear al personal, jugar con el gato y/o perro...y creo q ya.

D

joderrrrr mi chica apenas viaja y ayer estaba en ese aeropuerto.

sorrillo

Realmente se puede tener precisión suficiente para hacer daño al ojo de uno de los pilotos mediante un puntero láser ?

A mi me suena a mito sin base.

agapito

#9 Doy karma a quien me explique la utilidad de los punteros laser que no sea la de señalar algo en una explicación (pizarra, transparencias...)

para astronomia se usan.. y en obras para señalar cosas

Don_Gato

Doy karma a quien me explique la utilidad de los punteros laser que no sea la de señalar algo en una explicación (pizarra, transparencias...)

b

#16 Murphy no falla, ¿eh?

D

No se porque no se le da más importancia a estas gamberradas que pueden acabar facilmente en tragedia.
Debería caerles un buen puro a los imbéciles estos.

D

No les bastaba con usarlo en los partidos de fútbol.

J

#9 La utilidad de las cosas la da el conocimiento previo, la imaginación y las ganas de hacer algo. No es autobombo, pero aquí tienes un uso que yo le dí

http://www.terra.es/personal7/joaparedes/macrolaser/macrolaser.html

Ah!, lo del karma me la bufa

D

En cuanto sale un delincuente o un gamberro en seguida salta hasta san Obama de la máscara restringiendo hasta el derecho de cagar con la puerta del retrete cerrada o el de pensar en voz baja...

Kabuche

Espero que les imponga una buena pena a esos hijos de p**a.

TiJamásLlevaTilde

Como provoquen un accidente me gustaría ver si les parece tan gracioso... o cuando les toque dormir entre rejas...

D

Sera Al Quaeda, o anarquistas antiglobalizacion, o ecoterroristas... alarma!

...o un par de crios jugando sin darse cuenta del peligro de lo que hacen.

Pero lo segundo vende menos periodicos.

Maiwey

Que gilipollas. ¿No se dan cuenta de que pueden causar un accidente?

d

hijos de......

D

Hay que ser hijo de puta. Con la de gente que puede morir en un avión, la hostia...

L

Qué poca cabeza tienen algunos.
Vaya graciosillos.

D

#12 ¿Son ese tipo de laser los que utilizan para cegar a los pilotos?

rodivi

Y digo yo... ¿cómo aciertan?

m

Muy cierto, a veces pareciara ser una simple payasada pero puede causar daños.