Hace 13 años | Por SoryRules a alt1040.com
Publicado hace 13 años por SoryRules a alt1040.com

Hoy tenemos que añadir otro nuevo grave bug a la lista que acaba de ser encontrados en las últimas horas. Esta nueva vulnerabilidad (CVE-2010-2883), para la que adelanto todavía no hay solución, afecta a Adobe Reader 9.3.4 y versiones anteriores para Windows, Mac y Linux, y a Adobe Acrobat 9.3.4 y versiones anteriores para Windows y Mac, y gracias a ella un atacante podría provocar el cierre de ambas aplicaciones y también conseguir el control del sistema operativo.

Comentarios

D

#4 Eso me hace gracia. Hay quien dice que en los lugares de trabajo se usa windows porque "es lo que usa la gente" pero otros (tu caso) lo usan porque se lo imponen en el trabajo.
No me estoy metiendo con nadie (y mucho menos contigo) pero hay que ver la gente como se autoconvence para justificar lo que hace (en este caso usar windows).

PD: Okular mola!

D

A los de Windows : Quitad esa basura de Adobe y meted Sumatra PDF . http://kjkpub.s3.amazonaws.com/sumatrapdf/rel/SumatraPDF-1.1-install.exe .

D

#2 Mejor:
A los de Windows: Quitad esa basura de Microsoft y meted GNU/Linux

D

#3 Hay gente que no puede ; lo usan para el trabajo y tal . Al menos, metemos software GPL /BSD .Cuanta menos mierda shareware y adware , mejor irá el PC con Windows, dentro de lo que cabe .

D

MeLaSudaUsoLin^H^H^H Evince y Xpdf

starwars_attacks

huy, como esto se sepa.....