Hace 14 años | Por --71043-- a physorg.com
Publicado hace 14 años por --71043-- a physorg.com

Investigadores de la Universidad de Pensilvania han descubierto un anticuerpo que persigue las células cancerosas de próstata en los ratones y que destruye la enfermedad incluso en un avanzado estado. El estudio ha sido publicado en el Proceedings of the National Academy of Science (PNAS).

Comentarios

D

El siglo XXI, siglo de oro de la medicina en general y la ingeniería genética en particular .....profetizo.

lloseta

#3 Hombre de oro el XXI de momento , pero espero que lo sea el XXII el XXIII,... bueno , ya lo comentaremos entonces

barnum

Todos los días hay un hallazgo magnífico, como profano en el tema me ilusionaba muchísimo al principio, pero veo que siguen muriendo a mi alrededor muchas personas de cáncer. Que alguien me ilumine.

D

Menos mal, así no habrá que aguantar más violaciones...

D

Esto si que es una noticia. Que pedazo de paso han dado. Espero que no se tarde mucho en pasar de ratones a humanos (científicamente hablando).

Por lo que dice la noticia vale para el diagnostico Y tratamiento.

bosomu

Me alegro por la noticia!! Y por evitar la prueba del diagnostico aun mas!!! lol

L

Gritemos todos juntos !No mas dedos por el culo¡

K_os

Una vez más, enhorabuena a los ratones.

robespain

¿Nadie dice nada de Soy Leyenda? que raro

D

Personalmente estoy un poco harto de que éstas noticias que salen a la luz una docena de veces cada año desde que tengo uso de razón luego no fructifican prácticamente en nada.

De hecho, estoy seguro de que a pesar de lo sensacional que suena esta noticia la gente seguirá muriendo por éste problema en sus próstatas durante décadas.

Máquinas que limpian las células de la sangre, anticuerpos, drogas ... siempre funcionan en ratones y en laboratorio y curiosamente nunca terminan de dar el paso al ser humano.

D

#15, #16, #19, #20: Uy, sí, todos los avances son patochadas sacacuartos. Nadie sale del cáncer hoy en día, qué va.

Nadie se acuerda ya cuando cáncer y condena a muerte eran sinónimos casi ¿no? Y no hace demasiado de esto.

Como dice #17, parecéis que pretendéis que un día salga la pastilla mágica que cure todos los cánceres habidos y por haber en una única toma. Y eso no va a pasar.

nando58

#17 y #23 No recordáis en la serie V que los lagartos nos ofrecieron una (repito, UNA) para curar todos los tipos de cancer. Pues se ve que eso ha quedado grabado en el subconsciente colectivo.

l

vamos a tener los ratones más sanos del universo, ya les han curado todo tipo de cancer. a ver si hay suerte con las personas

ragar

Tengo 42 tacos, espero que llegue a tiempo el remedio para evitar la "dolorosa prueba" que hay que pasar a partir de los 50. Además, monto mucho en bici, por lo que seguramente sea un grupo de riesgo.

b

#21, si te refieres a un tacto rectal como la "dolorosa prueba", no te cuento lo que te debe suponer una biopsia de próstata, y si es ya por saturación te puedes morir sólo con pensarlo... Pues prepárate porque con un PSA mayor de 2,5 y un tacto rectal dudoso, te llevas como mínimo 6 pinchazos y ya te puedes imaginar por donde te meten la aguja de biopsia.

Ahuehuete

¿Y el dedo en el culin ya se acabo?

D

Ahora solo falta que la industria farmaceutica no haga de industria y ponga la solución en manos de todos.

Rouman

Bueno, en la noticia pone que es prometedor especialmente para un tipo cáncer "androgen-independent metastatic prostate cancer"

Esperemos que sea cierto.

PussyLover

Excelente noticia. Menos mal que no la publicaron ayer, si no aqui no se la hubiese creido nadie y hubiesen pensado que era una broma de mal gusto.

A

El dinero esta para frenar estas cosas, somos ganado para las farmaceuticas y demas, carne con la que hacer negocio

camvalf

Por fin los ratones ya no van a tener cáncer de próstata.
Ahora falta que no venga alguna farmacéutica en caso de funcionar en humanos se haga con la patente.
Por cierto ¡¡¡ SUBVENCIONES PARA LOS INVESTIGADORES YA!!!

L

#27 pero tu quién te crees que se encarga de la fabricación?

D

Claro claro, todas las semanas se descubre algo contra el cáncer pero la realidad es que la enfermedad cada día está más extendida. ¿Negocios?

z

OS IMAGINAIS SI AQUÍ EN ESPAÑA SE DIERA A LOS CIENTIFICOS SUBVENCIONES LO QUE PODRÍAN HACER?
PERO NO, MEJOR LE DAMOS PASTA AL CINE, A SGAE, A FAES, ETC...

i

#26 puedes dejar de pulsar el MAYUS o volver a darle al CAPS LOCK? Gracias ^^

Tengo_pollos

Si el cáncer no tiene cura no es porque sea difícil encontrarla, sino porque no interesa que se cure. ¿Ustedes saben el negociazo padre que hay montado con la quimio, la radio y toda esa mierda?

Tengo_pollos

Es una triste noticia: los laboratorios buscan una pastilla para el cáncer que deba ser tomada cada día. Todo lo que elimine el cáncer con una sola dosis es terriblemente triste. Aunque, visto de otro modo, esa única dosis se puede poner a un precio millonario.

starwars_attacks

#17 permíteme discrepar: se descubrió un remedio muy bueno que funcionaba en un montón de tipos de cáncer, pero fueron muchos médicos a saco los que se lo cargaron, es una historia espectacular, y desconocida.

saludos.

r

bueno, pues nada, si eres multimillonario ya no morirás de cáncer, que buena noticia.

starwars_attacks

amarillista. La cura contra el cáncer ya se descubrió, pero ha sido ocultada con toda la jeta del mundo. Estas noticias son para entretener. Sólo sacarán curas contra el cáncer que pasen por los laboratorios y cuesten pasta.