Hace 10 años | Por jaldepiqui a genbeta.com
Publicado hace 10 años por jaldepiqui a genbeta.com

Parece increíble que una empresa con más de 300 millones de usuarios cuide tan poco su seguridad. Las noticias sobre su falta de seguridad son constantes, y hoy tenemos otros dos fallos más. Y lo peor de todo no es ya que Whatsapp no consiga implementar bien la seguridad. Lo peor es que estos fallos se conocen desde hace más de diez años (Microsoft tuvo problemas por repetir claves RC4 en soluciones de VPN).

Comentarios

borteixo

#3 si te pasas de los 12 megas será que tienes un móvil con muchos megapíxeles

borteixo

"un medio que, normalmente, no se usa para comunicar datos sensibles". Pues si la foto de tu cipote no es un dato sensible ya me dirás.

Aitor

Error: En Whatsapp no hay ningún agujero de seguridad. Simplemente todo él es un agujero en sí mismo. Quien lo use sin tener eso asumido es su problema.

#1 El menor "problema de seguridad" de mandar una foto comprometida a alguien por cualquier medio es precisamente el asociado al medio... Es mucho más inseguro en sí mismo que otra persona posea esa foto y pueda usarla en el futuro si cambia vuestra relación para mal o pueda simplemente ser más descuidada que tú y puedan robársela a esa persona.

g

#1 Envías fotos de cipote por whatsapp?



Yo no puedo, me paso de los 12 megas.

p

En una aplicación tan utilizada como es whatsapp es normal que se encuentren fallos, lo que no es tan normal es que no se solucionen rápidamente, sobretodo al ser fallos de seguridad