Hace 13 años | Por cdevita1978 a aftau.org
Publicado hace 13 años por cdevita1978 a aftau.org

Como todos los niños de la escuela secundaria saben, en el proceso de la fotosíntesis, las plantas toman la energía del sol y la convierten en energía eléctrica. Ahora, un equipo de la Universidad de Tel Aviv ha demostrado cómo un miembro del reino animal, la avispa oriental, toma la energía del sol y también la convierte en energía eléctrica, en las partes de color marrón y amarillo de su cuerpo.

Comentarios

cdevita1978

#2 La misma Universidad de Tel Aviv hizo este informe, y está fechada con día 5/1/2011, mientras que la otra es del 2010, y contiene mucho menos información que esta última nota. En todo caso está relacionada, pero de ningún modo duplicada.

jm22381
cdevita1978

Estoy comparando texto con texto, y lo que convierte en distinta a esta nota es la segunda parte, a partir del titulo "Discovering a new system for renewable energy", más precisamente desde su primera palabra que indica, que no hace referencia al paper:...previously (previamente). Ahí se da una explicación más que interesante, que no veo en la otra noticia. De cualquier modo la noticia, sea o no duplicada, transcurrieron más de 30 minutos y no me es permitido autodescartarla.

beardedWarrior

Los ricos crearán granjas de avispones, la Mafia tendrá avispones en el sótano.