Hace 11 años | Por Serendipio a telesurtv.net
Publicado hace 11 años por Serendipio a telesurtv.net

Jóvenes suecos y una gran mayoría de inmigrantes siguen ocupando este jueves las calles de los suburbios de Estocolmo (capital de Suecia) en protesta contra el desempleo juvenil y el asesinato por parte de la policía de un hombre de 69 años de edad con problemas psiquiátricos.

Comentarios

Tanotown

Y se quejan en Suecia jajaja

Serendipio

Sabrán los suecos lo que es "desempleo,violencia policial y gobierno corrupto" ...ya ves.. #1

sabbut

#1 #2 Dándole la vuelta al argumento... "Y en España, con el desempleo, la violencia policial y la corrupción que hay, se pasan viendo Gran Hermano".

A lo mejor no es que en Suecia se queje de forma exagerada, sino que en España no se queja lo suficiente.

Serendipio

Oye que era pura ironía...a mi me parece muy positivo que se quejen a la primera masivamente...eso demuestra que esa sociedad está mas despierta. Aquí en España es muy deprimente ver que en el palco futbolero del real perezoso y mientras el Pueblo se muere de hambre ,la chusma aplaude y canta goles o se enojan por falta de ellos y los chupones están repartiéndose lo que queda del botín. Salud. #3 #5

D

En vez de "reírnos" de que en Suecia protesten tanto pese a estar tan bien, deberíamos considerar que tal vez estén tan bien porque protestan tanto…

(Sin menospreciar los comentarios en ese sentido, pero deben formularse como una crítica a nosotros mismos )

D

No me extraña que nos consideren inferiores, o vagos o miserables. Si no fuera porque les ponemos Cañas y les compramos muebles...