Hace 12 años | Por dislorth a informador.com.mx
Publicado hace 12 años por dislorth a informador.com.mx

El problema del desempleo afecta la estabilidad presupuestaria, pues al ser tan elevado es un obstáculo para reducir el déficit público, prioridad del gobierno español

Comentarios

elculebrilla

O "podria" no causarlo...

g3_g3

Alea jacta est

d

#10 Imbécil no estás leyendo que es una reseña del diario "El País"? Fuera plagio si ni tan siquiera lo mencionaran... Que tonto de verdad!!! =@

D

#12 Buscas la fuente orginal y la posteas la próxima... imbécil lo será tu puta madre.

d

#13 La tuya que es mi comadre Tonto!!! Las reseñas no son plagio, para eso se coloca la fuente... Además, la noticia ni siquiera estaba posteada acá en meneame.net que se supone no se deben colocar noticias repetidas... Si es una reseña y no está posteada acá y NO ME DA LA GANA de buscar la fuente la POSTEO y PUNTO.... Lee y aprende...

d

#13 Las reseñas tampoco son "copia"... te invito a informarte mejor al respecto, antes de que comiences a votar "negativo" y a escribir cosas que "NO SON"....

A

El Congreso no necesita ser tomado.
Simplemente se sitia por hambre a sus moradores y se espera tranquilamente a que entreguen el Poder al Pueblo, que es quien ordena y manda.

A

#4 Pueden quedarse a vivir ahí abajo para siempre en una cárcel cosntruída por ellos y para ellos, cultivar champiñones para comer y beber agua filtrada del alcantarillado público. Si ese es su deseo, y parece que están comprando todos los números para que les toque, por mi...

Eurociudadano

Esto podría ser noticia, o no serlo. Podría....

Maldito postmodernismo.

#5 También pueden contactar con el ejército ya sea español o de la ONU y acabar con el sitio.

A

#6 La NATO. Si son los 100.000 Hijos de San Luis del siglo XXI, ayuda mutua entre gobernantes forajidos. Yo creo que hay que tener fé y no quedarse impasibles mientras nos bombardean a diario con bombas económicas, metralla impositiva, terror alimentario, minas mediáticas y torpedos sanitarios.

d

Con una tasa del 24.6 por ciento con cinco millones 693 mil desempleados, la cifra más alta registrada, la cosa no pinta "nada" bien.

D

#2 Chaval, con la Cosa no te metas que pinta bien

d

#8 lol^^