Hace 14 años | Por goldaracena a elmundo.es
Publicado hace 14 años por goldaracena a elmundo.es

El desempleo, principal preocupación ciudadana El 79% de los ciudadanos lo cita como el principal problema, muy cerca del récord histórico, alcanzado en 1988 con un 81%. También crece la preocupación por los problemas económicos, que continúan en segundo lugar, mencionados por el 47 por ciento de los encuestados, y en tercer puesto se mantiene la clase política y los partidos, con un porcentaje del 13,6 por ciento que reduce en tres puntos el alcanzado en el anterior barómetro del mes de noviembre.

Comentarios

starwars_attacks

cansina. Lo siento, pero me preocupa más el hambre en el mundo, en áfrica. Creo que fué allí donde nació también la crisis. Si no nos preocupamos por ellos, yo no me preocuparé por los parados españoles, qué hipocresía.

A

#2 Yo primero me preocupo por mi familia y amigos luego por la gente que está cerca de mi y luego por el resto del mundo. Evidentemente están mas cerca "los españoles" que los africanos.

germanrg

#2 Tienes trabajo, ¿verdad?...

A

#2 De todas formas se nota que no tienes a familiares en paro luchando para llegar a fin de mes, y si los tienes y te preocupa mas el hambre el África que el hambre de los hijos de tus familiares es que eres muy poco humano.

I

LO que me extraña es que estemos aún por debajo en porcentaje de lo que nos preocupaba el empleo en 1988. ¿Estábamos peor en 1988 que ahora? Yo no lo creo.