Publicado hace 13 años por Toliman a hartodecarrefour.blogspot.com

El otro día necesite cambiar la batería a mi vehículo y como no tenía nada más a mano me pase por el Carrefour de mi zona para ver que baterías y precios tenían.Por experiencia propia ya sabía que esta gente vende productos de electrónica de segunda mano y con avería (hablo con mucho conocimiento de causa). Pero no me esperaba ni mucho menos encontrarme con esta perla. Mas cosas a la lista de "no comprar en Carrefour" ....., polvo, arañazos y roña en los bornes y la carcasa, la pegatina en muy mal estado... y ademas ni intención de disimularlo.

Comentarios

D

Joer !!!
eso es denunicable! no pueden vender segunda mano como nuevo!!!

D

¡Comprar una batería en Carrefour! Pero si lo único bueno que puedes comprar ahí es..... hummm...es....joer.

D

A esa batería la han echado más de un polvo.

k

Eso de vender productos usados lo hacen en muchísimas sitios, por ejemplo también pasa en Media Markt y es una sobrada.
Habría que legislar al respecto, multar este tipo de prácticas o algo así para proteger al consumidor.

D

Pues sólo se me ocurre una cosa: no la compres, coñe que nadie te obliga.

D

Vas lo dices y te devuelven la pasta. Sino a la primera ni te inmutes pides el libro de reclamaciones, aparace algun responsable superior y te devuelven la pasta o cambian el producto.

Es la conta a devolver lo que quieras en 15 dias, lo menten otra vez para dentro.

k

#6 Si, claro, si la solución es fácil y no es algo tan grave. Pero a ti te hacen perder tiempo en ir un par de veces y encima tal como la devuelves la cascan el el lineal para que la coja el siguiente pardillo.