Hace 16 años | Por Tanatos a elpais.com
Publicado hace 16 años por Tanatos a elpais.com

Los Mossos d'Esquadra, junto con agentes rurales de la Generalitat, detectaron el pasado 27 de mayo una perrera ilegal en Sant Vicenç dels Horts (BCN). En el transcurso de una inspección los agentes observaron que el espacio utilizado como residencia canina presentaba graves carencias en lo que respecta a las mínimas condiciones higienico-sanitarias exigidas, y que la mayoría de los animales se encontraban en un pésimo estado de salud. Entre otros síntomas, los perros sufrían disfunciones gástricas.

Comentarios

reus

#2 Una cosa no quita a la otra. Se puede luchar por los derechos humanos y por los de los animales a la vez.

dunachio

#2, volvemos con lo mismo ... ¿y que tiene que ver? Todos sabemos que mueren niños de hambre y sed en Africa, que los derechos humanos se los saltan decenas de paises, que , como tu dices, los presos de sudamerica lo pasan mal , pero ¿eso justifica el maltrato animal? ¿no se puede luchar por todo?

dunachio

la gente que maltrata a los animales cada vez me da más asco. Me da tanto asco que a mi su vida me importa tanto como lo que le importa a ellos la de los animales.
Me averguenzo de ser humano

D

#2 Nos preocupamos de todos, pero esta noticia es de animales y a eso nos debemos remitir.
#5 No se habla de causas que necesiten ayudas urgentes, sino de denunciar el maltrato animal, que las personas que amamos a los animales estamos hasta las pelotas de tanto maltrato, si algún día pillo a alguno lo va pagar muy caro, miserables descerebrados.

D

Los derechos de los animales no los hacen más humanos a ellos, sino a nosotros.

Malpolon

#6 Con lo de la urgencia de las causas solo intento hacer una ironía. Precisamente porque si nos ponemos a buscar cosas que sean más preocupantes nunca haremos nada.

Malpolon

Igual la solución es ponernos todos de acuerdo a ver cual es la causa que necesita ayuda más urgente.

dpoyanco

Que ironia...si supieran como viven los presos en las carceles de sudamerica lo mas probable que tambien desmantelarían...Que incrible que aun no nos preocupemos por todos los seres humanos pero si de animales....