Hace 12 años | Por ontheweb a actualidad.rt.com
Publicado hace 12 años por ontheweb a actualidad.rt.com

La siembra, que ocupaba un área de siete mil metros cuadrados -comparable al área de un campo de fútbol-, fue encontrada cerca de la antigua estación Casilina. Se trata de una red de invernaderos modernos equipados con sistemas de riego e iluminación artificial. En el lugar, las autoridades encontraron equipamiento para la fabricación de drogas.

Comentarios

D

#2 ¿Cristianos Ronaldos?

Modernízate, abuelo. Ahora el valor se mide en Gordillos.

D

#4 1 Cristiano Ronaldo = 1.500.000 Carros de Compra de Sánchez Gordillo. Actualizado.

En verdad la divisa Cristiano Ronaldo no es práctica para pequeñas transacciones. Gracias.

elhumero

#2 Viene al final, unos 0'33 CRs. (1 CR = 9.000.000€?)

D

En el lugar, las autoridades encontraron equipamiento para la fabricación de drogas.

Unas tijeras, unos guantes de goma y unos frascos de cristal del todo a 100

D

Vergüenza ajena me da el fotomontaje que han hecho.

Plissken

#3 Pues si, parece sacado de la peli "The Warriors". Hasta han puesto un tren grafiteado para darle un toque "underground"...

D

#3: Y el grafiti que hacen los "tontos del bote". ¿Es que no tienen nada mejor que hacer?

D

Mira, podíamos hacer nosotros lo mismo en la Zarzuela, congreso, diputaciones y ayuntamientos. Con lo que saquemos en un par de años, echamos este país a andar y dejamos al BCE y a la Merkel con cara de bobos

D

Que idea tan jodidamente maravillosa han tenido estos malandrines, el emplazamiento de la plantación me parece brillante. Lástima que fuera para traficar con ella y no para hacer el pack billete+porro por 1,50€

Wolfgang

me echaron droja en el colacao!!!

delincuentista

Si la plantación estaba situada en las líneas de metro, sería cultivo de interior. ¿Y cómo iluminaban toda esa superficie?

D

como mola fabricar marihuana

perico_de_los_palotes

En los laboratorios clandestinos fueron incautados 340 kilos de marihuana, cuyo precio de mercado ronda los tres millones de euros

D

#15 Pues sale a casi 9 euros el gramo (súper caro), lo que podría recaudar el gobierno si lo legalizara y se aplicaran impuestos...
Todo esto dejando de lado el hecho de que lo habrán pesado en las macetas (con tierra húmeda, tallos y hojas incluidas) y sin dejar secar los cogollos.

ontheweb

jugamos un partidito

D

¿No os parece que el modo en el que los medios tratan a las drogas en general y al Cannabis en particular empieza a cantar demasiadamente en demasía?. Y me explico:
"Equipamiento para la fabricación de drogas". ¿Fabricación?. Tratándose de una planta, y sin patear el diccionario, lo adecuado sería cultivo, ya que la marihuana no se fabrica. Pero claro, usar la palabra fabricación, le da unas connotaciones de alevosía y "malandrinidad" al hecho del cultivo, que hace que la operación parezca algo mas grave de lo que realmente es. Además parece que sea super-complicado "fabricar" marihuana, cuando en realidad basta con echar una semilla a la tierra y esperar.

"Precio de mercado 3 millones de euros". Claaaro, 340 kg de plantas verdes con maceta y todo, pito pito gorgorito, de oca a oca y tiro porque me toca y nos da un total deeee....

¿En base a que se calculan los precios de mercado de un mercado que legalmente no existe?. Cualquiera que haya fumado porretes alguna vez, y que haya tenido que comprar en el mercado negro para abastecerse sabe que los precios de las drogas dependen de muchas cosas, y hacer un cálculo del valor de mercado de la sustancia es un ejercicio de futilidad.
El valor de mercado de las drogas incautadas solo sirve para que la policía se cuelgue medallas frente a las personas que no conocen como funciona el mercado de la droga. Yo me imagino que esto debe de funcionar así:
-Capitán, los de la prensa me preguntan por el valor de mercado de la droga, ¿qué les digo?
-Diles que 3 millones de euros, que así parece más. A ver si me ascienden de una puñetera vez...

Cuando empezarán periodistas y policías a comportarse de manera responsable coherente, y a tratar a los lectores/ciudadanos como adultos, joder, que se nota a la legua en cualquier momento que todo esto es una soberana chorrada.

jainkone

y según el peso, vendido en la calle a cholón me da 1020000 euros

en bolsitas y a precio puta puede llegar a 2000000

no sé de donde sacan 3 melones de euros por 340 kilos (suponiendo que eso sean 340 kilos DE COGOLLO.

desinformación pura y dura al nivel de la foto que acompaña al reportaje.

otra curiosidad: POR QUE COJONES ESA INSISTENCIA CADA VEZ QUE PILLAN ALGO, en poner cantidades disparatadas de dinero como beneficio del asunto??

por que para mí, no pasa de ser un acicate para que otros descerebrados a los que solo importa el dinero hagan lo mismo.

y lo hacen SIEMPRE

#18 no te había leído. Da gracias a que en ninguna parte pone "SOFISTICADO LABORATORIO para la producción, elaboración y distribución de la droga"