Hace 16 años | Por sacsejam a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por sacsejam a lavanguardia.es

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha afirmado que la joven que según la Policía Nacional padece una disminución psíquica y era obligada a prostituirse en el barrio del Raval de Barcelona, no sufre ninguna patología psíquica y ejerce la prostitución voluntariamente. Tras la exploración la joven declaró que era feliz y que le gustaba el trabajo que hacía, y que vivía con los dos imputados "porque quería".¿Quién miente? Relacionada:Hallan prostituida en Barcelona a una joven disminuida raptada en Praga en el año 2006
Hace 16 años | Por thehsfk a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por thehsfk
a 20minutos.es

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha encontrado en un piso del barrio del Raval de Barcelona a una [...]

.

Comentarios

D

Yo la fui a menear antes pero vi esta: En libertad los dos detenidos por secuestrar y obligar a prostituirse a una disminuida psíquica

Hace 16 años | Por --80650-- a adn.es


Pero veo que aporta más información, así que la que yo digo es Relacionada.

D

¿Ha sido algun periodista... creativo? ¿una asociación feminista con el gatillo facil?

sacsejam

¿Se precipitó la Policía para vendernos un éxito con una historia lacrimógena?. ¿Sigue siendo la chica una víctima y actúa presionada por sus proxenetas?. ¿No tenemos derecho a un mínimo de seguridad en la información?

Skanda

#2 Coincido contigo en que me parece relacionada, sobre todo porque la información que aporta (que la joven no era disminuida psíquica, como se decía en las otras noticias) es bastante relevante.