Hace 12 años | Por russell a molinos1282.blogspot.com
Publicado hace 12 años por russell a molinos1282.blogspot.com

"Hay muchas leyendas urbanas: la chica de la curva, la paternidad responsable, la existencia mitológica de los audímetros y la creencia de que puedes empezar un blog, tener muchísimos visitantes, hacerte famoso y que te inviten a sitios gratis. [...] Me descojono porque tiene una legión de fans. ¡¡ Todos con kurioso!!! Diréis que es envidia…y puede que sí...pero la envidia tiene mala fama y sin embargo puede molar mucho."

Comentarios

Florida_man

#10 Cierto. No veo ironía por ningún lado.

Frogg_girl

#11 anda, pues mira otra vez. Es una amiga del del blog de Kurioso tocándole los huevos (cariñósamente) a su colega.
Irrelevante, eso si.

Florida_man

#12 #13 ¿Se podría decir que estamos observando una extraña maniobra de seducción? (Que se lo quiere tirar, vamos).

Frogg_girl

#15 Eso pregúntaselo a los del Sálvame. Mi mente no es tan retorcida.

D

#11 Alguien que realmente quisiese atacar a Kurioso no se pararía en temas tan triviales... Además que para saber este tipo de cosas debe existir confianza, estos dos datos ya te deben dar pistas sobre el tono humorístico del post.

D

Diria que es un mensaje personal de una vieja amiga.

"En aquella tierna juventud sin embargo, le fomentábamos ese intensismo antiborrachera porque nos convenía, él no bebía, ergo conducía mientras los demás nos tajábamos como piojos."

Ah, los amigos abstemios, qué haríamos sin ellos lol

russell

Pensé ponerlo en "humor" pero, claro, tenía que ir en "curiosidades".

russell

Por favor, no me votéis negativo: mi mujer me engaña, mi hijo no me quiere, el perro me muerde, mi suegra me pega...

kurioso

Irrelevante...

hellodolly

#18 sería buena una réplica... lol lol lol

D

Guerra si... Es gracioso el post, se ve que se conocen bastante bien.

Florida_man

¿Qué mierda es esta? ¿Un amigo bromista o un bloguero envidioso?

D

#2 Eso estaba pensando yo, pero no me atrevía a decirlo. ¿Guerras entre blogueros?

D

#2 #3 Otros que solo han leído las primeras lineas.

Florida_man

#8 Lo he leído entero. ¿Nos iluminas con tu análisis?

D

#9 Ha quedado muy claro entonces que de comprensión lectora 0, eso o no habrías puesto: "¿Guerras entre blogueros?". Está claro que son colegas y buenos amigos.

siguiente...

D

#2 O una ex despechada o una que quiere beneficiárselo lol

rar

#2 Un amigo bromista claramente.