edición general
252 meneos
327 clics
"La desnazificación es nuestro único remedio"

"La desnazificación es nuestro único remedio"

Israel está desatando un holocausto en Gaza, y no puede desestimarse como resultado exclusivo de la voluntad de los actuales líderes fascistas del país. Este horror va más allá de Netanyahu, Ben Gvir y Smotrich. Lo que presenciamos es la etapa final de la nazificación de la sociedad israelí. El holocausto de Gaza está siendo posible debido a la adopción de la lógica etnosupremacista inherente al sionismo. Por lo tanto, debe decirse claramente: el sionismo, en todas sus formas, no puede limpiarse de la mancha de este crimen. Debe erradicarse.

| etiquetas: desnazificación , israel , genocidio de gaza
Comentarios destacados:              
#10 #5 Tu entra a mi casa, Mata a mi madre, viola a mi mujer, llévate a mis hermanos, quema la casa de mis abuelos y échame de casa para okuparla rú y tu estirpe. Verás en cuanto tenga la oportunidad lo que hago con tu puerco ser y el de toda tu familia. Luego ya si quieres me llamas terrorista
Un montón de peña israelí debería ir a la horca
#1 y no israelí. Lo estan financiando, permitiendo ó ignorando. Si esas premisas, el genocidio no hubiese pasado.
#1 Prefiero trabajos forzados a base de látigo, privación sensorial , alimentación a base de puré por habérsele arrancado todos los dientes sin anestesia, derecho a una ducha al mes con la karcher, sesiones diarias de tortura y cuando se haya extirpado cualquier traza de su personalidad , cuando no recuerden ni su nombre entonces ya sí, la horca. Por supuesto en streaming y monetizado con anuncios con cuyos ingresos se ayuden a pagar las reparaciones de todo el mal que han hecho.

Pero si es horca o nada, entonces horca.
#1 Y un montón de europeos y estadounidenses a la cárcel por esto.
#24 pero si es que son los mismos!!!

Condenan a Israel pero no a Hamás ni a Putin

Les encantaría ahorcar (#1) y pasar por la guillotina a media humanidad

Sois peores que Lenin y Stalin juntos, mucho peores que Hitler y Netanyahu!
#5 Tu entra a mi casa, Mata a mi madre, viola a mi mujer, llévate a mis hermanos, quema la casa de mis abuelos y échame de casa para okuparla rú y tu estirpe. Verás en cuanto tenga la oportunidad lo que hago con tu puerco ser y el de toda tu familia. Luego ya si quieres me llamas terrorista
#10 Con decir que sí justificas el secuestro, violación y asesinato de israelíes tardabas menos.
#36 Y eso que tiene que ver?
Si los zionistas como tu tratan de aparentar ser victimas, se acabo el cuento.
Sus abuelos sufrieron las camaras de gas, NO USTEDES, asi que no son victimas.
Y Hamas fue financiado por los zionistas para tener una excusa.
Cuando se sale de la legalidad, es inutil buscar la superioridad moral.
Solo se compara daños, y es claro a estas alturas que los zionistas estan "ganando" por goleada
#38 Cuál es la legalidad? Invadir con hordas de colonos polacos, ucranianos y rusos (800 000 en 6 años) mediante inmigración ilegal un territorio habitado desde tiempos ancestrales y declarar el 70% de ese territorio como país independiente solo para judíos a través del terror y la limpieza étnica y luego acusarles de terrorismo si devuelven los golpes? Si esa es tu legalidad ya sabes por dónde te la puedes meter.
#36 No justifico. Justificar es un poco parguela. Yo LEGITIMO la resistencia armada contra una ocupación genocida. Si ellos aterrorizan a los míos, a mis civiles, yo lo hago con los suyos. Sabes por qué?

Porque la ley que me debe proteger no existe, la ley que debía evitar que hordas de cientos de miles de inmigrantes polacos, rusos, ucranianos etc. invadiera mi territorio y el de los míos y nos echara a base de terror, violaciones , masacres y declarara un Estado solo para ellos sobre la…   » ver todo el comentario
El régimen nazi duró años, no décadas.

El problema de Israel es que ya son varias generaciones las que han pasado toda su vida educadas en este régimen.
#5 Falacia del falso dilema ¡CHUPITO!

Joder a la primera respuesta y ya lo ha sacado. Asi acabo borracho en 5 minutos.

Espera... que ademas, cuenta de menos de 2 meses ¡DOBLE CHUPITO que paga la casa!
Israel ha perdido el juicio y esto se ve claramente cuando llevan ya más de un año descargando cajas de munición entera disparando al aire para matar el aburrimiento, porque saben que no tienen un ejercito delante. En cualquier guerra de verdad, no te pones a malgastar la munición que te va a hacer falta para salvarte el pellejo. Se puede ver en Ucrania, que tanto ucranianos como rusos no se ponen a tirar al aire porque están aburridos y no tienen nada que hacer. Lo de Israel en Gaza se les…   » ver todo el comentario
"desnazificacion"
Como?
articulos mierderos?
Conferencias?
O tonterias similares.
En estos casos, la letra con sangre entra se debe aplicar a cada uno de los zionistas
El sinonismo se retroalimenta, pero mucho tiene que ver EE.UU. y Europa que lo apoyan y no hacen la más mínima crítica. Israel goza de privilegios de EE.UU. y de Europa. Se ha creado un monstruo. Y ahora vemos a que conduce, a la locura. A esto hay que añadir las iglesias evangélicas de EE.UU., el pueblo elegido, y no hay pueblo elegido, eso es un císma que se cultiva, que se le permite matar impunemente a niños, mujeres, el genocidio en el que estamos. El Dios cristiano es un Dios para todos igual.
para ser nazi no hace falta pensar mucho, con lo que cada día serán más
#12 Menéame está lleno de antinazis que reproducen discursos nazis.
#23 típico de alguien que no tiene ni puta idea de debatir y sólo viene a trolear: mezclar tres temas en un sólo comentario. Podrías haber hilado tu argumento pero decides tirar de falacias.

Nada, a divertirte :-)

Por cierto, lo de Palestina es autodefensa. Lo de las violaciones está por ver, igual que lo de los bebés decapitados era otro bulo difundido por Israel.
#26 busca Shani Louk en la página web www.google.com.
Iamgino que será un bulo, por que como un asesino yihadista que pide matar a todo el infiel en el mundo puede violar y reventar a una chica? Es imposible.
Desde que llegaron los talibanes a Afganistán se han caído tofos los prejuicios, ahora la mujer están mejor que nunca, como podemos mal pensar de unos pavos que están diciendo a unas niñas secuestradas que ya están en edad de parir musulmanes.....
#27 no.

Un saludo.
#28 no des la puta chapa entonce tío. Con que si no hacen esto o no hacen lo otro. Son asesinos confesos
#29 no. Aprende a debatir.

Un saludo.
#30 Shani Louk en la página web www.google.com.
O chat gpt, quien es Shani Louk y como murio.
Los sionazis tienen el dinero y los trapos sucios para comprar/coaccionar a la inmensa mayoría de los políticos y furcias mediáticas occidentales, pero no pueden comprar ni amedrentar a la ciudadanía que contempla con horror su genocidio.
¿Cuanta condena se llevaron los millonarios e industriales del nazismo? (a esos no los condenaron a la horca y a los pocos que implicaron no estuvieron mucho en la carcel)

Pues los de ahora son un poco los de Trump:
Los Koch (heritage foundation, project 2025, ...), los Mercer (cambridge analytica, breitbart news, .. ), los Murdoch (foxnews, wsj, ...), Musk (x/twitter), Jeffrey Yass, los Adelson (ultrasionismo), Paul Singer, los Uihlein, Kenneth Griffin, los Mellon, ...
Al leer el titular pensaba que sería frase de Putin. Debemos darnos cuenta que, el que compre el discurso de la "desnazificación" que luego no se extrañe que haya acólitos de Putin que se lo compren a él.
Caray con Putin... Oh, wait! :troll:
#23 tengo una mala noticia para ti, se te va a acabar el sueldo. Es cuestión de tiempo.
#5 no, en absoluto reconozco eso, por qué imaginas que tendría que hacerlo?
#5 los otros son mucho peores.

Y supuestamente deben ser los buenos.
El poder esta desnudo. Siempre ha sido asi pero antes no lo veiamos. Hemos sido adoctrinados por el imperio. Somos el enemigo. Habra que discernir y tomar distancia. Habrá que despertar de esta mentira.
#_33 no es lo mismo, solo se parece como una pared blanca a otra
menos mal que no era putin
Más mierda lanzando mensajes de odio y violencia
Y no olvidemos que el que calla, otorga
A la secta le quedan 214 años para que llegue el Mesías y si no cumplen los requisitos, el subsodicho no vendrá y se les acabó el cuento de ser el poblacho elegido. Ahí la razón de ir tan locos como van, si no hay Mesías, toda la historieta que llevan años contando y creyéndose se acaba, todo ha sido un bluf y se disuelven como un azucarillo.
#35 ¿No eran esos los testigos de Jehová?
básicamente lo qué me resumes es la guerra infinita, por que hamas ha hecho eso en Israel el 7bde octubre y siguiendo tu lógica ahora de deben vengar..... Así que puedes estar orgulloso de que al menos alguien sea tan sanguinario como tu pides
#13 Alguien que piensa que ellos son el pueblo elegido y el resto son purría gracias a un libro mágico, no es un pueblo que sea apto para convivir con nadie más.
#18 si, eso mismo pienso yo. Eso de que si dios habla árabe, que si el verdadero protefa es mahoma y que ellos son los elijidos para convertir a los herejes del mundo es bastante fuerte. Me sorprende que lo hayas sacado.
Luego no nos engañemos. Su profeta se caso con una niña de 7 años, a la que desvirgo con 9. Gracias por el apoyo.
#19 No es lo mismo, #18 ha hablado de supremacismo étnico, que no está presente en otras religiones abrahámicas, tú de proselitismo.
#18 a ver, el Hollywoodlandia este 2025 será lo que sea, pero te ha dao.
#18 Pero es que encima no es verdad que Ellos sean a los que supuestamente una zarza ardiendo parlante les prometió la tierra. Son polacos cristianos convertidos al judaísmo en la edad media. Los judíos que supuestamente atravesaron el mar rojo al paso de un zumbado con bastón son los palestinos que se convirtieron al cristianismo y al islam.
#3 los sionistas tienen muchos, muchísimos más rehenes que Hamas y desde mucho antes del atentado del 7 octubre. De éstos no hablas? No sabes que los sionistas llevan encarcelando desde hace décadas a muchos palestinos sin motivo alguno?
#4 en to nes reconoces que te parece bien que yihadista secuestren por verganza a inocentes y maten a otros tantos, imagino?
#3 La solución ya no es posible. Israel lleva años asesinando a palestinos de todas las formas posibles.
Yo es que ya peino canas y recuerdo perfectamente cuando les han bombardeado con fósforo blanco. No puedes apagar la llama con nada. Si te toca la piel te la va quemando lenta y dolorosamente. También recuerdo cuando los niños se defendían a pedradas de la ocupación sionista y la respuesta de los soldados era cogerlos, agarrarles de los brazos y rompérselos con las mismas piedras para que no…   » ver todo el comentario
#11 pueden entregar a los rehenes, ellos no son Netanyahu, son solo desgraciados que necesitan ver a su familia una última vez. Y antes que me vengas to sanguinario, de que si Israel ha hecho esto, en plan odio islámico, desde ya te sigo que nosotros no somos de oriente medio, aquí se busca la solución más pacífica y siempre intentando respetar los derechos humanos. Si eta asesina que asesine, no lo tolero, lo combato, pero bajo ninguna circunstancia voy a permitir que mi gobierno cree los gal y se ponga a matar, ahí si que voy a pedir putas cabezas. Aquí no estamos en un país islámico, aquí no se paga con sangre, ni se amputan brazos o se flagela con un látigo.
#3 Israel tiene secuestrado al Estado de Palestina. Empieza por ahí.
#21 y por eso hay que secuestrar y violar al resto no? Me parece mal que era mate, pero aún me parece peor que mi gobierno cree a los gal y mate.
No deberíamos pensar igual? O dejamos que el odio de esa cultura nos invada y pedimos hoy secuestrar y violar y mañana colgar homosexuales?

menéame