Desde que el presidente Donald Trump comenzó a decorar el Despacho Oval en febrero, ha habido un torrente constante de artículos que condenan sus elecciones de diseño. Y lo cierto es que el rediseño ha sido… significativo. Hay un desfile de objetos dorados en la repisa de la chimenea, relegando la tradicional hiedra sueca a un invernadero. Apliques rococó dorados, casi idénticos a los de la finca Mar-a-Lago de Trump, están pegados a la chimenea y a las paredes del despacho con el mismo nivel de consideración estética que un niño...
|
etiquetas: eeuu , casa blanca , trump , decoración , opinion
Cada vez Menéame se parece más al Lecturas.
spanish.alibaba.com/product-detail/UAE-popular-interior-palace-design-
#3 Los corvidos al menos distinguen lo que es oro de la espuma china
Es necesario entrar con gafas de sol y nunca después de comer.
De latón
Cada vez Menéame se parece más al Lecturas.
?Que coño importa el buen o mal gusto artístico/decorativo de un político?
Comparad los oropeles horteras del Naranjito con el humilde galpón donde vivía José Mugica. Está claro que lo que somos y lo que pensamos tiene un reflejo evidente en cómo vivimos y actuamos.
Hay millones de tarados mentales que viven en hogares minimalistas que no te llamarían la atención.
Y gente que le gusta lo recargado en la decoración o miles de figuritas de animales, como seguramente a tu abuela.
Dejemos ya el peso mental que es meternos con los gustos o aspectos de la gente y centremonos en lo que importan:
Que HACEN.
Lo demás son pajas mentales que te ponen a nivel de maruja.
PD: Hacerse unas pajillas (no mentales) también relaja.
Ánimo, hay días mejores y días peores, bro.
Estamos hablando de los faltos de ética millonarios y la estética, los faltos de ética pobres no cuentan...
En cambio hemos tenido docenas de meneos sobre deportaciones, aranceles, reformas, ataques a la prensa y ahora su guerra contra Musk.
Vamos, que me parece que estás exagerando bastante.
igual si lo pinta todo de negro o estilo Fengshui.
Irrelevantissimo.
Porque suena a lo mismo que los fachas dicen de " lávate piojoso perro flauta".
Mismo marco mental.
Se supone que tengo que juzgar que harás por tus gustos al vestir, al decorar tu casa o el coche que llevas?
Porque si es así, es exactamente la misma mierda que se supone que hace la "" derecha""' poner etiquetas de perro flauta a la gente, juzgar por las pintas, etc.
Porque es una estupidez como un templo.
www.20minutos.es/noticia/4348640/0/trump-sobre-anadir-su-rostro-al-mon
Jajaja, ya me siento mejor, voy a dedicarme a otra cosa hasta que me vuelva a acordar de esto para reírme.
Vale, ya me voy.
Simplemente baja a la peluquería y termina el día como debería haber comenzado, con una sobredosis de laca.