Publicado hace 13 años por --33693-- a noticias.lainformacion.com

Chris Christwell pensó que escribir una irónica canción sobre su día a día como empleado de una cafetería Starbucks en la pequeña localidad californiana de Chowchilla era la mejor manera de sobrellevar un empleo que no le gustaba. La broma llegó a YouTube, donde se convirtió en un éxito. Sin embargo, le ha costado su puesto de trabajo. Nada de lo que aparece en el vídeo gustó a los ejecutivos de Starbucks: su ya ex empleado aparece delante de la cámara semidesnudo, cubierto únicamente con un delantal verde de la compañía y una guitarra...

Comentarios

bruster

Bueno, la publicidad ya la tiene. Quizás sea el momento de cambiar los cafés por la guitarra.

wooldoor

No cagues donde comes.

D

Bueno, si es exitoso que lo monetice. Cosas mas raras se han visto, el menda de este video se compró una casa con los beneficios -> Un joven de Alabama protagoniza el vídeo de Youtube más visto en 2010

Hace 13 años | Por Chuerga a publico.es

D

Yo recuerdo el caso de unos trabajadores de un supermercado sancionados por grabar un video bailando el chiqui-chiqui en las dependencias de la empresa y al parecer en ohras de trabajo.

r

El tío no tiene muchas luces, está claro, pero la canción merece la pena!

Ferran

¡Streisand!

No se me ocurre una mejor manera de dejar un empleo de miercoles

#2 El tio es un genio, Starbucks no es un empleo serio*.

*Que me perdonen los que trabajan en Starbucks, pero yo creo que es un empleo digno que uno hace mientras estudia o es joven, pero que tratamos de aspirar a otra cosa, no a trabajar toda la vida alli.