Hace 12 años | Por Ratef a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por Ratef a eleconomista.es

Sólo siete meses han pasado para que Rajoy y su gabinete hayan concitado en su contra un rechazo social sin precedentes (...) Miedo a las respuestas en la calle, miedo a convertir España en la nueva versión de la tragedia griega, miedo a la emperatriz teutona y a su guardia pretoriana de Bruselas, miedo a los mercados, miedo a que nos intervengan en agosto, y, sobre todo, miedo a pasar a la historia como el Gobierno más breve de la democracia.

Comentarios

jaz1

miedo el que tenemos nosotros y lo que que sera de nuestros hijos !!!

IvanDrago

Parafraseando a Habeas Corpus en "Cada vez más odio"

¿De qué tenéis miedo?,
¿del lujo, del capricho, de los privilegios o más bien de perderlos?.
Lo nuestro sí es miedo, es miedo a esta vida, es miedo al propio miedo.
Es miedo al mañana.
Lo que en definitiva es el miedo al día a día.
En que vosotros ganáis, y nosotros perdemos el ojo por ojo, de aquel pelotazo que nos dieron en la "mani" en la que defendíamos el puesto de trabajo, que nunca tuvimos, que jamás nos dieron.

Ps. Por cierto, la canción es del 99...

D

¿Cómo es eso que cuenta la gente mayor que hace un tiempo te pasaba algo parecido cuando salías a la calle a reclamar tus derechos?Despliegue policial, miedo...Me suena a que está pasando algo parecido últimamente en ese mismo país...

oneras

Este país siempre ha sido un polvorín y cuando alguien como el irresponsable y traidor Gobierno de España que genera confianza prende la mecha, puede pasar cualquier cosa. Y es un polvorín porque no hemos madurado como sociedad. No hemos reconocido nuestros muchos "pecados" ni hemos pedido perdón por ellos. No hemos leído las páginas de capítulos de nuestra historia que nos han pedido olvidar. Todo se junta en un cóctel muy peligroso de ira un frustración, aderezado con las medidas exactas para ir hacia el caos. Todo puede pasar y lo peor, es que a buen seguro algo terrible acabará ocurriendo. Tiempo al tiempo.

D

Rajoy no debía estar actuando en contra de España ni a sus espaldas.

Si tuviera un poco de sentido de la responsabilidad, habría dimitido y dejado en el cargo a alguien que quiera luchar por España, en vez de sacrificarla.

Si este país fuera una democracia digna de tal nombre, estas personas pasarían por un juzgado a explicar por qué hacen lo contrario de lo prometido.

Cuando un gobierno se refugia en la violencia, es que es débil y está en las últimas. Este gobierno ya se servía de la violencia antes incluso de llegar al poder.

D

Yo digo que este gobierno no pasará de una legislatura.