Hace 15 años | Por --120623-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --120623-- a elpais.com

La guerra de precios ya no es sólo cosa del gran consumo. También ha llegado al sector inmobiliario. La entrada de cajas y bancos en la venta de viviendas con ofertas que incluyen, además de grandes descuentos, facilidades en la financiación, ha arrastrado a las promotoras a realizar agresivas campañas de descuentos. Metrovacesa se lleva la palma con bajadas de precios que llegan al 55%. O Habitat, en proceso concursal, que publicita recortes del 32%. En otros casos los descuentos superan, de momento el 60%.

Comentarios

Kumiko

Hasta que no vuelvan a valer 15-20 kilitos.. nanai.. ya pueden seguir bajando...

rafaelbolso

Sí que hay propuestas insólitas: "El grupo Ternum ha captado 1.000 viviendas para sacarlas al mercado con una rebaja sobre el precio final de entre el 35% y el 40%. La única condición es estar separado de la pareja".

roll

Estoooooooo habrá algún chollo en La Coruña, es que siempre igual: Madrid, Barcelona, arco mediterráneo...

Liths

#6 no creo que nunca vayan a bajar tanto

Stash

Más madera, a ver si arden.... digo... es la guerra..
Ahora se va a ver lo que significa vender humo a precio de oro.

Griton_de_Dolares

EL piso de mis padres costo en 1994 unos 28 millones de pesetas con garaje y todo.

Hasta que no vea cosas parecidas que se las coman y exploten. Estos caraduras quieren seguir sacando pasta pese a todo. Y encima luego las calidades seran de chichinabo.

D

Antes te regalaban un móvil por entrar a una tienda... ahora, por comprarte el móvil: ¡la casa pa enchufar el cargador va de regalo!

g

Atención: Se vende coche de segunda mano. Si paga al contado se le regala un piso.

landaburu

En fin... un drama

I

Si cada año el precio de la vivienda sube un 15% (y ha sido más), en diez años el precio es del 400% (aprox)
Un descuento del 32% deja al piso al 272%.
Yo creo que pueden bajar mucho más.

c

si meten esas rebajas es que todavia sacan bastane tajada