Hace 16 años | Por patchgirl a youtube.com
Publicado hace 16 años por patchgirl a youtube.com

Lo que algunos llaman el vídeo del año ya tiene equivalente en español. A mí me hace menos gracia que el original :D Relacionada: El chiste que revienta youtube
Hace 16 años | Por lostinspain a adn.es
Publicado hace 16 años por lostinspain
a adn.es

Cada vez que el cómico Jimmy Kimmel terminaba su programa, lanzaba su ya célebre frase "Sorry M [...]

Comentarios

D

Pues yo pensaba que la Martina Klein era una estirada, en plan Anne Igartiburu (o como se llame), pero ahora me parece buena chica aaaaaaaaaaaaaaaaay omá que rica

D

#7 Pusieron los dos originales y luego dijeron que ellos habían hecho uno propio. Simplemente fue un homenaje. Y sí, tenemos unos pedazo de guionistas en éste país.

jordi_alicante

"...es muy majo, y calza un buen bajado" lol

jordi_alicante

#4 Eso :). Maltida dixselia...

H

comparada con la tia que hace el video original, yo me quedo con Martina Klein... como dice #1 aaaaaaaaaaaay omá que rica lol

Putatriat

#3 querrás decir badajo, picarón

D

Relacionado:



A mi este me parece más espectacular, pero ya se sabe que pasa con las segundas versiones.

D

#9 Bueno bueno en esa caso está bien

D

Me quedo con el original, de calle. Ese giro de Matt en la cocina, esa pegatina de "Honk if you are f***ing Ben Affleck, y el pavo ese del piano... "OoooooOoOh He's fucking Beeeeeeeeeeeeeeeennnn... Fuuuuuuuuuckiiiiiiing Ben Affleeeeeeeck..."... lol lol lol

D

Qué pedazo de guionistas que tenemos en España oye, abrir el youtube y fusilar lo que ya está hecho debe costar un huevo.