Hace 16 años | Por lostinspain a adn.es
Publicado hace 16 años por lostinspain a adn.es

Cada vez que el cómico Jimmy Kimmel terminaba su programa, lanzaba su ya célebre frase "Sorry Matt Damon, we haven't got time for you" (Disculpa Matt Damon, no hemos tenido tiempo para ti). Una vez incluso invitó al actor al programa pero lo despidió sin que abriera la boca porque "desgraciadamente nos quedamos sin tiempo". El chistecito se iba repitiendo día a día en su programa humorístico hasta que en su quinto aniversario su novia, la también humorista con show propio Sarah Silverman, le dijo que tenía algo que confesarle.

Comentarios

D

"on the bed, on the floor, on a towel by the door, in the tub, in the car, up against the minibar" Vaya par de payasos. ¡Lo que me he reido! En españa no hay programas asi. Bueno, está Polònia, claro.

P

Ufff pues menos mal que está duplicada, porque no la había visto y me ha parecido buenisisisisimo

D

#4 Buenafuente estaba bien, pero antes había el programa de Mikimoto que era un partirse de risa. Lo quitaron cuando se pasó un poco con la família real.

tonioriol

#3 pues macho a lo mejor para ti "Buenafuente" es una game boy, pero para mi es hasta casi un calco de programa, ademas, no es ninguna novedad que el formato de programa "Buenafuente" esta exportado de los EEUU...