Hace 14 años | Por --143962-- a noticiasdehoy.es
Publicado hace 14 años por --143962-- a noticiasdehoy.es

En una información emitida el domingo, Balducci, hablando de la partida de Benedicto XVI para pasar sus vacaciones en la aldea de Les Combes, en el valle de Aosta, comentó: "El Papa se va de vacaciones, y allí le esperan dos gatos que le arrancarán una sonrisa, al menos como los proverbiales cuatro gatos, o quizá algunos más, que todavía tienen el valor y la paciencia de escuchar sus palabras".

Comentarios

Xandri

Eso por no poner lol lol

D

Pues tenía razón. El Ratzinger es un inaguantable, un insufrible. El destituído debe ser el Ratzinger.

En fin, desde el Vaticano pidieron piadosamente su cabeza y como sempre, sus siervos han obedecido y han castigado al hereje.

D

al menos como los proverbiales cuatro gatos, o quizá algunos más, que todavía tienen el valor y la paciencia de escuchar sus palabras

lol lol lol Hay gatos hay meneo lol

D

lo k dijo tiene gracia, tampoco es para tanto

Noboy

Eso NO es una ironía. Es un chiste, una broma, una gracieta, un sarcasmo... pero no una ironía

Una ironía sería querer decir lo contrario al significado literal de las palabras pronunciadas, si con "cuatro gatos" hubiera querido decir "muchos". Por ejemplo, en un estadio lleno con 100.000 espectadores decir "veo que hemos venido cuatro gatos" es una ironía, porque obviamente quiere decir lo contrario. En cambio, aquí por "cuatro gatos" ha querido decir "poca gente", así que no es una ironía

mciutti

Se ha quedao sin karma. Y eso que había gatos.
#14: No sé si la expresión tambien se utiliza en Italia, pero creo que cuando el periodista habla de cuatro gatos, quiere decir poca gente. Vamos, que al Papa lo escuchan cuatro gatos.

filipo

Hay gatos hablando con el papa hay meneo

P

Con la iglesia hemos topado...

D

Yo debo de ser "MUY TONTO" por que no pillo la gracia de los gatitos. Alguien que me lo explique.

D

#15 Pues ahora que lo entiendo no TIENE NI PUTA GRACIA. No me extraña que lo hayan destituido, seguro que ha sido por poco talento y no por criticón.

mciutti

#19: Sí que es un poco traído por los pelos, sí.

pedroarilla

#5 Me lo has quitado del teclado.

D

Juas.

5)PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: EDICIONES EL PAIS por sí o como cesionaria, es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus páginas webs, así como de los elementos contenidos en ellas (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de EDICIONES EL PAIS o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de EDICIONES EL PAIS. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de EDICIONES EL PAIS. Podrá visualizar los elementos del Site e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de EDICIONES EL PAIS.

a

Esto me recuerda a épocas muy oscuras de la historia.

starwars_attacks

en italia osar a hablar del papa se castiga duramente, lo sabemos incluso aquí. De todas formas a ver cuánto dura la mierda de mafia esa, si ha llegado hasta hoy esque el pueblo es muy crédulo o muy corrupto.

D

Jajaja! ¡Pero si tiene razón! ¿Le despiden por tener razón?

D

No me parece como para despedirlo, aunque el comentario es bastante inapropiado (e incierto, en mi pueblo van a misa 14 gatos, que son "muchos más" que 4)

D

Blasfemia!!!!!!!

D

¡Viva la libertad de expresión!...."¡¡¡Muera!!!"
Fdo: La RAI