Hace 16 años | Por janrok a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por janrok a elperiodico.com

El mosquito tigre ha llegado a las comarcas de Girona. Cuatro años después de que se detectase su presencia en la zona metropolitana de Barcelona, este insecto --cuya picada es muy dolorosa-- ya se ha reproducido en la demarcación. NO ES DUPLICADA.

Comentarios

D

edit

D

Mil perdones, jarok... te has llevado 3 negativos por mi culpa.

D

#0 Meneo para contrarrestar los votos de duplicada, aunque no me interese demasiado la noticia. Lo que si que me jode es la gente que vota negativo sin leerla.

Die_Spinne

En Gerona no se, en Barcelona capital seguro, yo llevo 2 picaduras en 2 noches, ambas en la misma muñeca y no puedo mover esa mano sin aullar de dolor.
Nota: el matabichos ese del night and Day que dice que tambien mata los tigres estos UNA M.......!!!!!

foriggi

duplicada

D

...yo ya no puedo mas...estoy inflao como un globo con las picadas, te pican atraves de la ropa!!!

el otro dia me pare a ver uno con detenimiento que se habia posado..

tienen el abdomen atigrado parecido a una avispa y las antenas tambien, y en general tienen un color anaranjado, no como los clasicos negros, lo que les ahce mas dificiles de detectar si lo estas buscando apra cargartelos, eso si lo que he comprobado es que la zapatilla sigue siendo igual de efectiva para aplastarlos...mauhaha hijos de puta...

opr cierto...estos no zumban demasiado...asi que no los oyes venir!!