Hace 15 años | Por gambolputty a schneier.com
Publicado hace 15 años por gambolputty a schneier.com

Base One Technologies audita el funcionamiento de un alcoholímetro, y descubre diversos errores: cálculo incorrecto del promedio de un conjunto de pruebas, mediciones de poca precisión o el riesgo de que se ejecuten instrucciones inválidas.

Comentarios

D

El que los había calibrado estaba borracho

H

Por ahí es por donde se condena a muchos a perder el permiso o que les manden a la carcel. Después de no beber por encima del límite, resulta que el alcoholímetro no es está homologado o no está bien calibrado. Por desgracia muchas veces se condena a inocentes.

D

#3 Si tú estás seguro de que no has bebido siempre puedes pedir la prueba de alcohol en sangre y demostrar tu inocencia, que ésa no va a fallar. No seas cínico, más bien la situación es la que relata #2

j

Me quedo con "Every government contract for breath alcohol detectors needs to include the requirement for public source code"

A

Si, lo mejor sigue siendo: a la pata coja, el pulgar de la mano contraria a la rodilla levantada tocando la nariz (la mano abierta) y el meñique de la misma, en la rodilla, y aguante usted el equilibrio unos minutos.
No falla, pero no les demos muchas ideas.

p

por ahi es por donde se salvan muchos de que les quiten el permiso o de que les manden a la carcel, despues de liarla parda alegan que el alcoholimetro no esta homologado o no esta bien calibrado, es la que les queda pero por desgracia muchas veces funciona.

V

Esto me recuerda el chiste de los dos borrachos.

Se encuentra el uno con el otro por la calle y le dice el primero: "Tío!! A ver si dejas de beber que te pones borroso"

gambolputty

#4 Creo que se refiere a no beber por encima del límite, es decir, beber algo por debajo del límite.