Hace 12 años | Por Kabu_ki a europapress.es
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a europapress.es

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en la localidad vallisoletana de Tordesillas a una mujer antitaurina que roció con spray lacrimógeno a asistentes al Torneo del Toro de la Vega y a un agente de la Benemérita y que además fue agredida.

Comentarios

chupameldiente

Con dos cojones (con dos ovarios, perdón). Eso si merecec un OLÉ!

Catacroc

Creo principalmente como #12 que tiene sentido que la agrediesen o se sintiese en peligro y usase el spray como defensa. Espero que haya algo mas que testigos visuales para aclarar esto y asi no tener que basarme en suposiciones que son altamente erroneas.

#14 No pasa nada, cualquiera se puede equivocar, pero pocos son capaces de admitirlo.

telaeh

#15 Yo también estoy con #12 ya que me extraña que una mujer vaya a rociar a tantos violentos a la vez, eso es como suicidarte.
Seguramente ha sido defensa propia, aunque ya nos enteraremos en breve, seguro...

D

#16 No creo que siempre seas tan tolerante con las actitudes de la gente...

D

#12 Si me atacaran con productos quimicos axfisiantes yo tambien trataria de defenderme.

ElPerroDeLosCinco

#3 No estoy de acuerdo. Este tipo de gamberrada infantil sólo desprestigia el movimiento antitaurino, poniéndolo a la altura de los protaurinos.

a

pues vaya mierda de movimiento pacifista el de esta tipa. Intenta evitar violencia con violencia... con gente así los protaurinos no necesitan defenderse.

telaeh

Vaya una antitaurina actuando como los taurinos

axl3405

Lo importante es garantizar y facilitar que unos bárbaros maltraten y asesinen a un animal, todo en defensa de la cultura.....

disconubes

No aporta nada nuevo, lo de la activista ya se decía aquí: Muere 'Aflijido', el Toro de la Vega 2011

Hace 12 años | Por disconubes a elnortedecastilla.es

Catacroc

Mira que son incivicos los antitaurinos, que podia haber provocado una desgracia...

D

#1 Una mujer antitaurina /= Todos los antitaurinos

No puedes llamar incívicos a un colectivo por lo que haga una persona.

D

#10 creo (CREO) que se trata de un comentario sarcástico

D

#11 Ah, bueno... si es así, mis disculpas #1

cor3

Que detengan a los lanceros que maltratan hasta la muerte al pobre toro..

D

¿A las antitaurinas les gusta el Red bull?